Error wii

Tengo un problema con la wii tengo una wii 4.3E y la modifique con todos los cios de hermer actualizados y el uloader 5.1 pero ahora cuando conectaba el disco duro con los backups me salia que no habia disco duro cuando estaba funcionando bien y alguna vez daba un error y se quedaba la pantalla negra con muchos numeros en blanco y decia algo de un dump. Lo intente solucionar reinstalado todos los cios y volviendo a seguir el tutorial de softmodii pero el fallo persistia cuando intentaba instalar el boot mii o algun cios asi que decidi formatear la wii pero me entere de que con eso no se quitaban los cios y demas y lei que eso se hacia con any title deleter pero cuando intento desinstalar un cios como el 222 nme da un error con todos y cada uno de los cios que he instalado y ya no se me ocurre nada mas me gustaria quitarlo todo del todo volverla a formatear. Gracias
utiliza pim my wii creo que se llama, que sirve pa parchear y desparchear ios( o eso creo), asi como actualizar a sus ultimas versiones, los discos duros en ocasiones se rallan y se quedan en blanco, pruebalo en el pc a ver si te lo lee wiibackupmanager.
1 respuesta