error WiiConnect24

Wenas, desde que instale (me lo instalaron) el wiikey cuando entro por ejemplo al canal opiniones me pone "reciviend datos..." y luego "No se pueden recibir datos por el momento debido a un problema con el servicio WiiConnect24. Error:117404"

Antes de que me pusieran el wiikey no me pasaba, ¿alguna solucion?
Sí, a mi tambien me sale el error del WiiConnect24 en el canal opiniones desde ayer, y no sé por qué.

Recibo las encuestas de España, (resultados y votacion), pero no recibo los resultados mundiales, en cambio la votacion sí.
Justo ahora se me acaba de solucionar, curiosamente cuando he cerrado el pando (programa de descargas estilo bittorrent).

Asi que debe ser ese el problema, estaria bien ahora chapar el hilo y poner esta informacion en la lista de errores. [bye]
si estan acaparando su internet con programas para bajar archivos, videos, peliculas, etc. siempre les saldra eso por que estos programas consumen casi el 100% del internet, por lo tanto el wii no captara la señal y saldra ese error.
cristiandior6 escribió:si estan acaparando su internet con programas para bajar archivos, videos, peliculas, etc. siempre les saldra eso por que estos programas consumen casi el 100% del internet, por lo tanto el wii no captara la señal y saldra ese error.

Ese error era fallo de Nintendo, estuvo saliendo unas horas y luego se quitó.

Yo tenía los 4 Mb del ADSL para la Wii, así que no es eso.

Salu2 !
seguro le estaban haciendo mantenimiento a algunos servidores o algo asi
5 respuestas