Error Wiinja

Acabo de comprarme un chip Wiinja v2, teóricamente.
He seguido vuestras instrucciones de instalación, pero, al insertar un backup grabado a 4x Verbatim -R; Me muestra un error en pantalla en cuanto intenta acceder al disco en cuestión.
Mi lector es D2B, ¿Podría ser que me hayan enviado un chip con la versión 1?

Muchas gracias.
kal1d0r escribió:Acabo de comprarme un chip Wiinja v2, teóricamente.
He seguido vuestras instrucciones de instalación, pero, al insertar un backup grabado a 4x Verbatim -R; Me muestra un error en pantalla en cuanto intenta acceder al disco en cuestión.
Mi lector es D2B, ¿Podría ser que me hayan enviado un chip con la versión 1?

Muchas gracias.

Pues o es eso o lo has soldado mal xD
klausus escribió:
Pues o es eso o lo has soldado mal xD

Que error te da en pantalla ? pantalla negra y que tienes que reiniciar la consola ?

Saludos.
Si, ese es justo el error.

Saludos
Pues eso es un DRE como una catedral, has probado con otros backups ? que discos usas ?.

Saludetes.
Si fuera el D2B simplemente no te funcionaria
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
unix ,, eso no es un dre,eso es que no reconoce el disco ,comprueba q el back up esta bien
He probado con Verbatim -R, grabando a 4x, el backup del Red Steel y el del Super Monkey Ball, y también he probado con varios chips (he comprado 5) y con todos falla.
Las soldaduras están bien, sin falsos contactos ni nada extraño.

Saludos y gracias por la ayuda
wilcd escribió:unix ,, eso no es un dre,eso es que no reconoce el disco ,comprueba q el back up esta bien

Entonces, cuando te sale en el canal disco, un interrogante y te dice que no reconoce el disco ¿? A él le sale pantallo en negro y letras blancas pidiendo que reinicie la consola.

Saludos.
con que grabadora as grabado el dvd?

yo uso pa pionner v1.29 y los grabo a 2.4 en berbatin -r
un saludo

wiinja v2 lector D2B
Las

Los he grabado con una LG familia GSA. La historia de esto es que con el wiinja v2 no deberia dar DRE No? me lo pille por eso.

Y es que ni siquiera carga el juego, simplemente cuando lo va a leer salta el error y me dice que saque el disco y apague la consola.

Saludos
solo has probado con ese modelo/marca de DVD ??
Me da que no has grabado bien el .iso [rtfm]
kal1d0r escribió:Las

Los he grabado con una LG familia GSA. La historia de esto es que con el wiinja v2 no deberia dar DRE No? me lo pille por eso.

Y es que ni siquiera carga el juego, simplemente cuando lo va a leer salta el error y me dice que saque el disco y apague la consola.

Saludos

esta mal grabado. eso no es DRE, dre es error de lectura, que no te reconozca el disco es cosa de la instalacion o de la iso
Cuando no reconoce el chip el error es el del interrogante.

Al saltar la pantalla negra con letras blancas significa que el chip ha saltado la protección pero no reconoce el formato.

A mi me paso, el problema era una maldita Sony DRU-500A y DVD's Sony +R.

Ahora con LG GSA-H42N y Verbatim -R me da algunq ue otro DRE, a ver si con wiinja2 se solucionan.

Salu2
tengo los mismos problemas, si coloco en el zocalo el v2 en una posicion me sale la interrogante, si le cambio de posicion me sale pantallazo negro y me dice que reinicie.

por consiguiente entiendo que sera un DRE.

e provado con dos juegos de GC

e usado ridisc extrem y piooner 111.d 1.29 si mal no recuerdo la version.

lo e quemado con clone dvd a 1x como imagen.

¿voy bien o sera la instalacion por lo que me da los fallos?
a minm ese error me pasaba con el wiinja v1, pero con discos verbatin +R

Lo solucione grabando las isos con el imgburn a 1X. Y ahi ya me leia los discos. Al principio pensaba que estaba mal puesto el chip, y lo desintale 3 veces, Que alegria cuando me di cuenta de que eran los discos. Bueno intenta grabarlos a 1X con ese programa. Ya que a mi cuando me tia el disco me salia un pantallazo en negro que me decia que sacara el disco y reiniciara la consola.

Ahora con el V2 ,ni tengo dre's ni tengo esos pantallazos ni nada por el estilo.

Y a mi los Verbatin -R me van de maravilla
Jamás cambieis el chip de posicion, podriais quemarlo. Eso no es un DRE al menos que yo sepa, la imagen que has hecho se ha corrompido, o lo has grabado mal. Te recomiendo que grabes con Imgburn a 1x (windows) o K3B tambien a 1x (linux) si aun asi no te funciona, prueba otra vez a hacerte la imagen de tu juego.
y en cual de las dos posiciones tengo que dejarlo¿¡¿ [reojillo]
Eso te lo podran responder mejor mis compañeros, pero creo (no me hagas mucho caso) que es con la muesca del chip hacia arriba (es que tampoco se como tienes hecha la instalacion, fijate en los manuales de instalacion de wiinja y verás la posicion correcta)
edu1a escribió:tengo los mismos problemas, si coloco en el zocalo el v2 en una posicion me sale la interrogante, si le cambio de posicion me sale pantallazo negro y me dice que reinicie.

por consiguiente entiendo que sera un DRE.

e provado con dos juegos de GC

e usado ridisc extrem y piooner 111.d 1.29 si mal no recuerdo la version.

lo e quemado con clone dvd a 1x como imagen.

¿voy bien o sera la instalacion por lo que me da los fallos?

Un chip tiene una posicion determinada. Si pones el chip al reves posiblemente se funda o podrias estropear la Wii. Antes de probar por probar asegurate que haces bien las cosas.
Otra posible causa puede ser la faja en la que esta conectado el lector a la consola, miralo si esta bien metido y bien puesto. Ayer tuve yo serios problemas y ese era el error que me daba, a veces "perdia" la señal con el lector por lo que me daba ese erro.
Flash78 escribió:
Un chip tiene una posicion determinada. Si pones el chip al reves posiblemente se funda o podrias estropear la Wii. Antes de probar por probar asegurate que haces bien las cosas.

toda la razon las ansias es lo que tienen que cosas tan evidentes se pasen por alto y sobre todo si no eres entendido en el tema.

pero aun sigue mi duda de los DRE`s cuales son los de la interrogante o los del pantallazo.

perdon por la ignorancia
[+risas]
edu1a escribió:

pero aun sigue mi duda de los DRE`s cuales son los de la interrogante o los del pantallazo.

perdon por la ignorancia
[+risas]

Pues como te han contestado más arriba, ninguno de los dos son DRE's. El interrogante suele sugerir que la instalación del chip está mal hecha, ya que no lo reconoce. El pantallazo negro quiere decir que el chip está bien instalado, pero no reconoce bien el formato del DVD, por lo que es recomendable cambiar de consumibles o comprobar que la imagen está bien creada.
prueba loss thinxthata a mi esos me van perfect y mu baratos

P.D. perica si lees esto mandame un privado. un saludo ;)
Las Muchas gracias por todo.

yo solucione mi problema, era este:

Al grabar con el nero los dvd no les hacia bien el booktipe y me lo dejaba en +r, esto lo solucione con el imgburn.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras respuestas y quebradas de cabeza.
26 respuestas