Error Windows 8 (pantalla en azul)

Buenas noches, os escribo esto porque me lo ha hecho 3 veces en menos de media hora y no se que hay que hacer.

De repente se pone la pantalla en azul, con unas letras que pone:

Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se reiniciara automaticamente. (X % completado)

Si desea obtener mas informaicon puede buscar mas adelante este error: MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST

Alguien sabe por que ocurre? El windows 8 es original actualizado a la ultima version y es la primera vez que me pasa algo asi desde que salio este SO, he mirado pero esta todo en ingles, muchas gracias
Para descartar, ¿has instalado algo? ¿algún programa, componente en el PC?
el_ssbb_boy escribió:Para descartar, ¿has instalado algo? ¿algún programa, componente en el PC?

Hey [Ooooo]

Nada, esta como hace 1 semana, de ahi que me extrañe tanto
Parece un error de drivers
baronrojo2 escribió:Buenas noches, os escribo esto porque me lo ha hecho 3 veces en menos de media hora y no se que hay que hacer.

Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se reiniciara automaticamente. (X % completado)

Si desea obtener mas informaicon puede buscar mas adelante este error: MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST

Alguien sabe por que ocurre? El windows 8 es original actualizado a la ultima version y es la primera vez que me pasa algo asi desde que salio este SO, he mirado pero esta todo en ingles, muchas gracias

Como te han comentado es problema de drivers, prueba con drivers genius si te llega a cargar actualizando controladores o lo que sea.

Un saludo!
melovampire escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas noches, os escribo esto porque me lo ha hecho 3 veces en menos de media hora y no se que hay que hacer.

Como te han comentado es problema de drivers, prueba con drivers genius si te llega a cargar actualizando controladores o lo que sea.

Un saludo!

Como se hace esto?

He comprobado a lo largo de la mañana, que si por ejemplo pongo un video de youtube, hace un micro paron de 0,5 segundos, se congela y vuelve, es muuy pequeño pero a mi me molesta bastante [snif]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asegurate que tienes puestos los drivers de la web del fabricante de todo, no dejes que se usen los genericos de win8.
7 respuestas