Hola, escribo porque tengo un problema con mi PC que me está volviendo loco.
Este es mi PC
Sistema operativo
MS Windows 7 Home Premium 32-bit SP1
CPU
Intel Pentium E5200 @ 2.50GHz 40 °C
Wolfdale 45nm Tecnología
RAM
4,00 GB único-Canal DDR2 @ 400MHz (6-5-5-17)
Placa base
Acer Aspire X1700 (CPU 1) 20 °C
Gráfica
PA3552 (1680x1050@59Hz)
256MBGeForce 7100 / nForce 630i (Acer Incorporated [ALI])
Discos duros
596GB Western Digital WDC WD64 00AAKS-22A7B SCSI Disk Device (SATA)
Unidades ópticas
ATAPI DVD A DH16A6S SCSI CdRom Device
Audio
Realtek High Definition Audio
El problema es el siguiente. Me daba pantallazos azules, lo llevé al técnico y lo formateó, pero sigue dándolos. Esto ocurre en el arranque y a veces, una vez que ha arrancado y me pongo a trabajar con el a los 5-10 minutos de pronto da pantallazo azul. He utilizado el programa bluescreenview y me dá como posibles causantes del error los archivos ntkrnlpa.exe, halmacpi.dll, mcupdate.dll, nvstor32.sys, con los mensajes bad pool header, irql not less or equal, bug code usb driver, todo ello segun por donde le venga en gana me da alguno de ellos. Tengo todos los drivers actualizados. Como codigo de error me ha dado tambien varios pero sobre todo 0x000008E y casi siempre 0x0000005C.
CUando da el pantallazo lo apago o se reinicia solo y casi nunca me deja entrar ni siquiera en modo reparación o en modo seguro. Sólo cuando a él le viene en gana, una vez lo he dejado un rato sin tocarlo entonces arranca y funciona con normalidad.
He tenido que tomar la opción de no apagar el PC porque más de una mañana no he podido usarlo.¿Cuál puede ser el problema?Le he hecho limpiezas de registro, comprobaciones de disco,desfragmentaciones, actualizaciones de windows....y todo sale OK, pero sigue haciendolo.