Error Wlan

Buenas, he intentado jugar con la psp de mi primo y mi consola me dice que tengo un error interno (80410A08) , alguien sabe que puede ser ?

Tampoco me deja escanear una señal ni nada
No te comas la cabeza.

A mi también me pasó y cambié el modulo Wifi por uno nuevo.

Pero no lo arreglé, el error persistía.

Así que te aconsejo que la envies al SAT de Sony, que yo creo que ni ellos saben por qué pasa.

Un abrazo

[ Manny ]
Esos errores son muy raros. De todas formas, lo que te dicen arriba, llevala al SAT, pero antes prueba a conectarte vía wifi con otra psp, aver si te va.

Salu2 [idea] [idea] [idea]
Manny_WeaponX escribió:No te comas la cabeza.

A mi también me pasó y cambié el modulo Wifi por uno nuevo.

Pero no lo arreglé, el error persistía.

Así que te aconsejo que la envies al SAT de Sony, que yo creo que ni ellos saben por qué pasa.

Un abrazo

[ Manny ]

Eso es lo que queria hacer pero no me dejaba.

Yo tengo la consola lista para jugar a copias de seguridad, si la mando me la actualizaran o algo ?
hola q tal?
yo tenia exactamente el mismo error. mira este link donde aparecen todos los errores q suele dar el wifi [url]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=324374&foro=33 .
yo lo q hice (aunq fue sin darme cuenta) fue des-downgradearla. llame al servicio tecnico y me dijeron q me la cambiarian, q es un error interno del wifi. entonces cuando me manden la nueva la downgreo y ya esta.
ya te digo, no hay nada q puedas hacer, solo llamr al SAT.
saludos
PD: supongo q si la ven manipulada podrian poner problemas, es algo q no se con seguridad
pero costaria pelas el hacerlo no??? es que a mi me pasa lo mismo
pues me imagino q si. aunq yo todavia tengo la garantia vigente, asi q no me costara nada. creo q cobran como 90 eur o algo asi
Con garantía = 0 ebros
Sin garantía = 89 ebros

Yo no la he llevado por no pagar 89 ebros ya que se le acabo la garantía.

Me jodió bastante porque además fue cuando salió la actualización del Killzone para Online y yo quería frikear a muerte.

Pero bueno, imagino que esperare a ver que tal sale la Slim, o sino me compraré otra.

Un abrazo

[ Manny ]
7 respuestas