Error Wood M3

Hola, EOL.

Tengo un grave problema que me está dejando sin respiración. Tengo una M3iZero GMP-Z003 y el Wood M3 instalado (creo que la última versíon). Lo que pasa es que se queda en loading y ariiba pone
init fat succ
fat0: /nds/art academy.nds

Ya he hecho lo de copiar el .sav al escritorio y otra vez a la flashcard, pero sigue poniendome eso... Por favor, ayudenme...

Gracias =)
Wood M3 no funciona con las M3i GMP-Z003, tendras que resignarte por el momento a usar el kernel oficial
¿Que no ese tipo de errores se daba en memorias de mas de 2GB? (logico solo tendremos un maximo de 2GB)
Por otra parte tenia entendido que iba bien en todos los modelos m3 sin problemas...Por desgracia solo poseo los primeros modelos de estas unidades (M3Zero/Real) como para saber si algo tiene que ver la revision de hardware y en su defecto ver si tene alguna "solucion creativa"..
No, en los ultimos modelos (GMP-Z003) no funciona ni Wood, ni YSMenu, ni el Quadboot ni nada que no sea el oficial
Vaya que fregaderas..y con el soporte que recientemente se cargan la verdad es algo decepcionate..
Lo que me sorprende es que teniendo fisicamente tantas alternativas (que es de las pocas unidades que tienen mas de un OS) y de todos ellos no se hace uno a la altura de las epocas...
Vamos, que el kernel oficial si va, lo probaré y editaré con el resultado...

EDITO: No encuentro el kernel oficial, no se donde encontrarlo.
Darkus_99 escribió:Vamos, que el kernel oficial si va, lo probaré y editaré con el resultado...

EDITO: No encuentro el kernel oficial, no se donde encontrarlo.

http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/G6&M3DS-R_M73.zip
Gracias, PlayerNintendo, pero si me podrías decir que carpetas tiene que haber en la raíz del USB me arreglarías todo, porque ya tengo carpetas que ya no se ni de que son... :-?
No seas peresozo borras todas las carpetas "desconocidas" copias la carpeta "SYSTEM" (que viene dentro del zip)asi como viene a tu micro y a jugar...
No lo sabía, pensaba que había que mantener las carpetas __rpg y moonshl (y creo que otra, pero no se como se llamaba...) Ahora edito y digo
9 respuestas