Hola a todos!
Finalmente me he hecho con una PS3 de 60GB por el viejo arte del trueque ya que me ha salido una muy buena oportunidad de hacerme con ella. Pero claro, no todo iba a ser fácil y molón, así que me está dando problemas. He mirado y remirado y no doy con la solución (sí he dado con una lista de puertos en otro hilo que me vendrá bien, todo hay q decirlo).
El rollo es que mi conexión utiliza cifrado WPA-PSK, el portátil y la PSP conectan perfectamente pero la PS3 no pasa de la prueba de IP. Sin embargo, si quito la seguridad de la red sí pasa de ahí (aunque se queda tirada en el de DNS xD), pero vamos, de momento me interesa lo del WPA. He leído q a mucha gente le pasa algo parecido: le conecta sin seguridad o con WEP, pero a mi me interesa que sea con WPA (q para eso lo soporta la PS3).
He puesto la clave tal cual está en el router, incluso la cambié a una sólo numérica del mínimo de longitud necesario (8 caracteres) y ni con esas.
El error que me da es:
PS3 escribió:8013013E - Error de clave WEP, cambiar la clave WEP a una que sean todo números (en la página del router) y volver a intentar, o cambiar a tipo de clave WPA.
El tema es ese, que me da error de clave WEP, cuando yo trato de conectar por WPA, no WEP. Y como solución, me ofrece cambiar a WPA xD. Total, que sigue sin conectar.
El router es un basura Xavi 7768r de timofónica. Y ya os digo, la PSP conecta sin ningún problema por WPA.
¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?. Muchas gracias!.