Error: write command failed

Vengo haciendo copias de seguridad desde la ps1 y aplicando los respectivos parches, normalmente sin excesivos problemas.Cuando había alguno tarde o temprano se solucionaba pero desde hace unas semanas soy incapaz de grabar ninguna iso o bin/cue y no se porque.El error que dice el programa de grabación es siempre el mismo:

Error : write command failed on device 2.0.0
Read/Write error or bad medium detected/ 09h 00h 02h..............

La grabadora es una Ricoh 7060a con actualizacion del firmware 1.80. y suelo usar cdr verbatim aunque he probado ya con todos.
Los programas de grabación son el cdrwin 4.0 incluso a 1, y el nero varias versiones.
Si a alguien le pasa o le ha pasado o sabe porque sucede agradecería ayuda, estoy desesperado.Lo curioso es que para grabar cd de audio o imagenes del clone no tengo ningun problema.

Saludos y feliz año.
a mi me sucede algo parecido cuando pruebo a grabar juegos de psx o ps2 en cd's vertigo de 100 minutos, pero creo ke este no es el caso...

has probado a actualizar los drivers ASPI?? lo mismo no te fufa x eso...

salu2 y feliz año nuevo!! [reves]
Mira alomejor no es tu caso pero si el erroro te lo da nada mas empezar a grabar, ve tirandola ya porq asi murio mi primera grabata mi samsungjajajaja sorry
el error lo da a la mitad de grabación unas veces y otras al principio
Sí, eso también me suena...

He tenido cuatro grabadoras diferentes los últimos seis años, y siempre que me ha pasado eso con el CDRWIN (y me ha pasado varias veces) he elegido entre:

1) Cambiar de versión de programa, de crack, o, en su defecto, de programa de tostado...

2) En mi segunda grabadora... tristemente fue la crónica de una muerte anunciada... :( :( eso suele significar que el laser de la grabadora ya no soporta el quemado de discos... y es probable incluso que hasta solucionando el problema, los discos acaben grabándose pero no se graben bien... Oooh Oooh

Lo siento... espero equivocarme. Estas cosas a veces son por tonterías [risita]
Osino pillate una nueva
q estan casia diezmil pelas
Espero que no tengais razón pero. ea si es así.......
El caso es que puedo hacer copias de seguridad con el clone de juegos en cdtanto de ps1 como de los pocos que hay en ps2, tambien de discos de musica.
Sigo sin encontrar el problema, agradecería nuevas sugerencias
Solucionado el problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por si a alguien le sirve: Todo consistía en desfragmentar c: y pasar un disco limpiador en la grabadora.
Ahora ya estoy quemando los gigas y gigas de juegos........
Feliz año¡
8 respuestas