Error (WS-37338-4)

Pues eso, ayer compré a particular una PS4 supuestamente de 500 GB (y resulta que es de 1 TB). Se supone que estaba en perfecto estado pero tiene una especie de golpe en la esquina...culpa mía, porque la cogí y no me di cuenta.

Me la dio con caja, todos los manuales, cables y ticket de garantía. El ticket debe ser de la consola nueva que se ha debido comprar de 500 GB para saltarse el baneo. Evidentemente con ticket de compra, caja y demás, confié en él. La garantía fue lo primero que le pedí y lo primero que me dió, así que es una estafilla bastante inteligente para que la gente confíe (o tonta, porque como se le estropeé la suya...encima es del 27 de octubre del 2017).

En fin, el caso es que he probado la consola y funciona perfectamente. Como he dicho es la de 1 TB y no de 500 GB (no sé por qué mintió con eso, supongo que porque el ticket y caja que tenia era la de 500 XD, mejor para mi oye).

Eso sí, me creé la cuenta en PSN y tras intentar conectarme me saltó el error:

"El acceso a Playstation Network desde esta ps4 ha sido bloqueado o suspendido temporalmente.

(WS-37338-4)"

El cabrón habrá hecho trampas, insultado o vete a saber qué y le han baneado la consola. ¿Sabéis si es solo temporal? He enviado un mail al SAT de Sony para comentarles la jugada, y a ver si se puede arreglar.

Lo comento por si alguno de vosotros ha tenido un problema similar y sabe lo que podría comentar para que me lo solucionaran, o si me he de esperar. De momento les he dicho la verdad.

Por otro lado, el online me da igual, la verdad, no juego nunca con él. Pero me jode que me hayan mentido, y bueno, no poder ni agregar amigos ni entrar a la store. Por suerte, me descarga todas las actualizaciones y demás.

Un saludo!
A mí esto me huele a que a alguien le habían baneado la consola y ha dado el cambiazo comprando una nueva. Intenta devolverla.

Edito: ah bueno, que es de un particular, eso lo explica todo. El tío que te la ha vendido te ha colado una consola que se ha cargado.
akvari escribió:A mí esto me huele a que a alguien le habían baneado la consola y ha dado el cambiazo comprando una nueva. Intenta devolverla.

Edito: ah bueno, que es de un particular, eso lo explica todo. El tío que te la ha vendido te ha colado una consola que se ha cargado.

La verdad es que la consola funciona perfectamente. Supongo que la ha colado porque utiliza el online y no la ha podido cambiar porque la consola tiene un golpe (que no afecta, por lo que parece) o vete a saber de cuando es la consola. Al fin y al cabo al ser una garantia de otra, no sé de cuando es la que me dio.

Yo de momento estuve jugando unas 3 horas y luego la dejé toda la noche descargando actualización del Nioh (con actualizaciones no hay problema). Lo único cierto es que suena como un helicóptero, jugando al Nioh y teniéndola en un hueco del mueble, pero me han dicho que es normal, que suena bastante, más la de 1 TB.

El tema del online a ver si lo arreglo. Ya os digo que no me es primordial, no suelo jugar a casi nada online, para eso tengo el ordena, pero jode que te la metan doblada.
Kaoran escribió:
akvari escribió:A mí esto me huele a que a alguien le habían baneado la consola y ha dado el cambiazo comprando una nueva. Intenta devolverla.

La verdad es que la consola funciona perfectamente. Supongo que la ha colado porque utiliza el online y no la ha podido cambiar porque la consola tiene un golpe (que no afecta, por lo que parece) o vete a saber de cuando es la consola. Al fin y al cabo al ser una garantia de otra, no sé de cuando es la que me dio.

Yo de momento estuve jugando unas 3 horas y luego la dejé toda la noche descargando actualización del Nioh (con actualizaciones no hay problema). Lo único cierto es que suena como un helicóptero, jugando al Nioh y teniéndola en un hueco del mueble, pero me han dicho que es normal, que suena bastante, más la de 1 TB.

El tema del online a ver si lo arreglo. Ya os digo que no me es primordial, no suelo jugar a casi nada online, para eso tengo el ordena, pero jode que te la metan doblada.

Ahora sí que no vas a jugar a NADA online. ¿Por qué no contactas con e vendedor y le cantas las 40?
David Ricardo escribió:
Kaoran escribió:

Ahora sí que no vas a jugar a NADA online. ¿Por qué no contactas con e vendedor y le cantas las 40?

Crees que no me he intentado poner en contacto con él? xD. Evidentemente no lo coge/responde.

Repito que lo del online no me importa, excepto por posibles ofertas digitales o demos. No tenía pensado en pagar jamás el Plus.

Lo que me gustaría saber es si alguien conoce el error. Me has dicho que jamás me podré conectar, pero te basas en algo o lo desconoces? He leído que normalmente te la suspenden un mes o algo más.

Un saludo.
@Kaoran Por lo que leo en internet, ese código es de baneo. Los baneos son permanentes. Las suspensiones son temporales. Si fuese una suspensión el anterior dueño no se habría comprado otra consola.
David Ricardo escribió:@Kaoran Por lo que leo en internet, ese código es de baneo. Los baneos son permanentes. Las suspensiones son temporales. Si fuese una suspensión el anterior dueño no se habría comprado otra consola.

Ya me han contestado los de Sony. Resulta que la cuenta tiene una deuda, y me piden los datos para poder verificar y solucionar el problema. Les he contestado que qué datos les voy a dar, si ya les he dicho que la acabo de comprar, como mucho les puedo dar los míos para que vean que no coinciden en nada.

Porque estoy en la oficina, pero luego les llamaré. La deuda tiene que ser chica si el otro ha decidido comprarse una nueva.
Wenas!.

@Kaoran : Suena a que el anterior dueño compró juegos y luego reclamó el importe de éstos dejando a Sony sin cobrar un duro o algún chanchullo peor. En estos casos Sony no quita el ban de la consola salvo que se pague lo que se debe. ;)

Un saludo!.
Hay que ser HDP para hacer eso, de todas formas no tienes ningún dato suyo? más que nada por ponerle una denuncia
Gracias a todos. No, no lo tengo. Miraré el ticket que me dio cuando llegue a casa por si por casualidad pagó con tarjeta y sale su nombre en él, pero lo dudo.

Al final me consuela que a pesar de todo no me parece mala compra: una ps4 de 1 TB con el mando, los cables y todo lo demás por 160 eur. A otra persona el baneo le hubiera pesado mucho, pero como ya digo, lo que más me jode a mí es sentirme estafado, luego el hecho de no poder entrar en la store o probar demos es lo de menos.

Un saludo.
yo creo que te a tengado un poco una fat de las antiguas... tenido oferdas de slim que vendiendo los juegos se te quedaría por hay de precio
10 respuestas