Error X: 2689.0 con juego de Xbox en Xbox 360!!!

Pues eso, resulta que he conseguido un backup del juego Halo de Xbox y lo he grabado para jugarlo en mi 360. Lo meto, arranca, y tras salirme el logo de xbox me salta un mensaje que dice:

"Xbox juego original......." o algo asi y justo abajo esto:

X: 2689.0 B: 1884.0

Alguien sabe a que se debe esto? podre jugar con backups de xbox en mi 360?

Gracias friends ;-)
Qué lector i firm tienes?
Tengo un samsung Ms28 y el firm Xtreme 5.2 pero tras actualizar el emulador de la 360, ahora me sale este otro error:

X: 5014.0 B:.........(mas numeritos)

Y el juego de Xbox que he probado (Halo) supuestamente es compatible con la 360, asi que no se que narices puede pasar ahora [enfa]
A mi tambien me ocurre :( Hay solucion?

Tengo lector samsung ms28. Firm ixtreme 1.4.

Pase la iso a dvd9, le puse los ss etc... y grabe con clonecd. :(

Alguien sabe que hay que hacer? o que he esta mal?
habéis probado con el emulador original, sin ser la última actualización ni nada...

Para borrar la actualización del emulador, necesitáis borrar la caché que se hace de la siguiente forma:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

Esto sólo borra las pequeñas actualizaciones de los juegos y la actualización del emulador de xbox1

Con eso comparáis, si así os va , es que claramente, han puesto más medidas para comprobar si el juego es original.

PD: El emulador original solo emula halo1 y halo2
Me da error

X: 5829.0 B:1884.0

:(
lo único más que se me ocurre es que sea versión NTSC, cuando la xbox1 si tenía protección de región, fuera como fuese el juego...
Gracias por contestar almenos. El juego era pal, segun el dvdmulleter ese.
7 respuestas