Error X:5805.0 B:1884.0

Bueno, he probado a grabar el Ninja Gaiden Black en un DVD9 con los layerbreaks de Xbox1 y previamente he actualizado la retrocompatibilidad de la consola mediante un cd que me he descargado de Microsoft. Cual es mi sorpresa cuando al grabarlo, lo meto en la consola y me da este error.
Lo he grabado con CloneCD, en un DL+R Datawrite (¿sera por eso?) y no es el primer backup que tengo para la 360 en un disco de estos, todos han funcionado muy bien.
Mi grabadora es Pioneer 111D con el firm 1.49 y todo lo que he grabado en ella ha funcionado sin pegas.
Alguien me puede echar un cablecillo?

PD: Me arranca el menú de XBOX1, y a veces me salen los números esos de error y otras veces me sale un mensaje escrito en la fuente del juego como que el disco está sucio
Yo mi backup del Ninja Gaiden Black lo tengo completamente stealth con SS,DMI,PFI en DVD9 grabado en Ridisc Xtreme (RITEK) y en un Verbatim (MKM) y ambos van perfectos en mi MS25 con firmware Xtreme 5.2B... los grabe con ImgBurn a 4x q no se xq me los lee mejor q grabados a 2,4x... tengo la misma grabadora q tu con el firmware 1.29 beta1 de demo2k, bendito firmware de demo2k!!! [carcajad] va de perlas con los discos anteriormente mencionados y el ImgBurn.
Prueba a volver a hacer el backup o cambia de marca de discos.

Salu2.
1 respuesta