error x:5805 b:1884.0 con DOOM3

Hola, queria jugar al doom3 d la xbox1 (backup para xbox360) y m pone esto la consola al iniciar.
He probado ponerlo por euroconector y m sale igual,yo pensaba que el error seria q no soporta HD.
He descargado el fichero ese de retrocompatibilidad de xbox.com pero nada m sale siempre lo mismo...alguna solucion??
gracias!
Si es un backup, es posible que esté mal grabado. Aunque no se decirte seguro xD.

Prueba con algun doom3 original para salir de dudas.
Algo asi me sale a mi en el halo, cuya copia va perfecta en la XBOX 1, y eso parece que es debido a la version del Xtreme firmware para el lector (si tienes un samsung) deberias de tener la version 5, no se si a partir de las "5" o a partir de una version especifica de la 5, y el problema es que las anteriores versiones (de la 4 para abajo) no soportan una copia de seguridad de juegos de XBOX 1 de simple capa, no he probado a grabarlo en uno de doble capa, pero quizas te funcione, si te deja grabar el programa una imagen de simple capa en uno de doble capa claro...
saludos

a mi me sale el mismo error

pero el mio es original y mi consola esta sin ninguna modificacion
el juego esta nuevecito
de echo lo mas raro es q lo puse en la consola y me pidio actualizar...la realizo y despues siguio con el error.

alguien mas sabe de este problema o hay q maldecir a los de microsoft

grax
aunque n o se soporte.... releases y demas....

vuestras "copias de seguridad" estan jodidas
las imagenes que os llegan del cielo, funcionan en la 1 pero no necesariamente en la 360, a mi me paso con varias, asi que mejor hacerte tu la imagen desde un original....

a mi si me furula el halo2 y el doom3...
copias de seguridad de xbox1 en 360 solo funcionan si estan hechas a partir de un original, ademas en los firmwares mas viejos solo funcionan copias que 1:1 en doblecapa.

pd:compre su juego original, si no funciona consulte a 800-microsoft o a su distribuidor preferido.
En las copias de xbox1 caídas del cielo con solo rehacerlas con el X_DVDmuller ya furulan.(solo para samsung q yo sepa). Yo lo hago así y 0 problemas, excepto el puto del ninja gaiden black, q antes iba y ahora me dice q este juego no es soportado [noop]
aqui nada de backups

newdreamer
7 respuestas