Buenos días, llevo apenas 3 días con el x360key en la consola instalado y no entiendo una cosa que sólo me pasa con un juego. El juego en cuestión es Forza Motorsport 4 y, cada vez que me pongo a jugar con él, mas o menos pasados 10-15 min me salta un error diciendo que el disco esta sucio o rayado y se para el juego. Sólo me ha pasado con este juego. He probado con el Max Payne 3 que también es XGB3 y no se corta. He probado con otra ISO del FM4 y me sigue pasando lo mismo. He leído por aquí en el foro que en el config del x360key se vaya poniendo valores del 0 al 8 para ver cual es tu lector pero me pregunto yo:
El config tiene puesto "0" y funcionan todos los juegos menos el Forza4, ¿Esa numeración sólo afecta a los juegos XGB3?. Esta tarde probaré con una ISO del Limited Edition a ver si hay suerte... ya es la tercera ISO que pruebo.
Tenéis alguna idea de por qué puede pasarme eso?
Ah, también he probado a cambiar el disco duro, tengo uno de 2,5 con dos enchufes para que le llegue bien la chicha y he probado un Lacie enchufado a la red y me sigue saltando el error al rato de estar jugando.
Un saludo a todos y gracias de antemano.