Error Xbox 360 Slim

Hola buenas nose si os pasa esto a vosotros conecto la xbox 360 no todo bien actualize la dash a la ultima vale el problema que tengo que eh probado con todo los metodos que existen para actualizar los avatares pero no me los actualiza me salen siempre en gris no me detecta el $$ystemUpdate nose si abra alguna solucion o algo porque no me lee ninguna lo hice de forma manual y sigue sin ir decirme alguna forma mi placa es una corona tiene el rgh2 os lo agradeceria el problema de mi consola que no actualiza avatares de ninguna forma.

Gracias,Saludos
Buen dia, solo tienes que consultar un poco, hay un par de hilos que te explican como hacerlo ;)...
Alvariyo360 escribió:Hola buenas nose si os pasa esto a vosotros conecto la xbox 360 no todo bien actualize la dash a la ultima vale el problema que tengo que eh probado con todo los metodos que existen para actualizar los avatares pero no me los actualiza me salen siempre en gris no me detecta el $$ystemUpdate nose si abra alguna solucion o algo porque no me lee ninguna lo hice de forma manual y sigue sin ir decirme alguna forma mi placa es una corona tiene el rgh2 os lo agradeceria el problema de mi consola que no actualiza avatares de ninguna forma.

Gracias,Saludos

Por favor existen las comas, no me entero del todo, pero usa otro pendrive y prueba a pincharlo en otro sitio.
2 respuestas