error xbox backup creator 2.8.0275

Hola chicos, lo que me ocurre es que cojo mi juego original y me dispongo a crear la iso, le doy a unlock drive y a continuacion le digo que me haga complete backup y la guardo en el disco, hasta ahora me hacia las isos correctamente, me sacaba dos ficheros el .dvd y el .iso, pero hace dos dias que intento hacer una iso del dead space y si me crea el .iso, pero el .dvd no lo crea y cuando voy a grabar la iso me dice que no reconoce el tipo de iso que es, alguien sabe algo del tema?
Pasale a la iso el backup creator para ver si está bien hecha, si lo está no tienes mas que coger cualquier otro archivo .dvd de otro juego abrirlo con el block de notas y cambiar el nobre del otro juego por el que pretendes grabar ahora y ya esta.

De todas formas con el block de notas pudes crear tu propio .dvd no tienes mas que escribor lo siguiente

LayerBreak=1913760
nobre_de_la_iso.iso

(evidentemente sustituye el nombre_de_la_iso por el nombre de tu iso)

Guardas los cambios y cambias la extensión por .dvd

Con el imgburn no necesitas el archivo .dvd, no tienes mas que abrirlo, seleccionar tools-setting ahi eliges la pestaña write ahi marcas user specified y escribes 1913760, ya puedes grabar la iso sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta, lo he probado, pero no van por ahi los tiros, creo que hay algo mas a parte de que no me cree el .dvd, ya que cuando le digo que me mire si es una iso de xbox 360 y me compruebe si es stealh me dice que no la reconoce como una iso de xbox 360, de todas maneras probare lo que me has indicado.
Puede ser que este incompleta y se quede pillado el programa en algun porcentaje, porque sino te crea el .dvd y cuando hace comprobaciones se queda pillado
Es algo bastante extraño la verdad
Se te crea excesivamente rapido la imagen? A mi eso me paso alguna vez y lo que hice fue marcar complete backup en lugar de current partition, es otra idea más pero no se que puede ser.
pues facil si no te crea el .dvd cojer el DVD Mulleter . lo haces compatible con xtreme ya la vez le sacas el archivo.dvd Saludos....
5 respuestas