Error Xbox Live, no puedo conectarme.

Hola muchachos

No me puedo conectar al Live...

al intentarlo me dice lo siguiente:

"Algunos perfiles no han podido iniciar sesion en Xbox Live. Puede haber un problema de red o un perfil que no sea valido. Prueba tu conexion o recupera tu perfil de Xbox Live."

Bueno resulta que le doy probar conexion y me da error en el campo XBox Live, verifico mas informacion y no me sale nada, solo el cuadrito donde deberia explicar el error pero en blanco, sin nada de nada.

Bueno le doy codigos de estado y me muestra solo esto:

W: 0000-0008
X: 0400-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

Espero su ayuda chicos.

saludos

KP
Hola, primero no te alarmes porque parece tratarse de un problema que "aparece" al azar y se va igual que viene: misteriosamente.

Hará un mes me pasó exactamente lo mismo y en cuestion de minutos (creo que no llegó a la hora) me dejo de nuevo conectarme.....Pero por aquel entonces habia otros usuarios con el mismo problema que yo y a éstos les tardó dias y no recuerdo bien si a alguno de ellos se le alargó el problema hasta la semana. Observalo y si ves que sigues igual o no queires esperar llama a MS.

Suerte.
Tienes el lector flasheado? Los códigos de error son los del baneo. Y muchos de los baneados les pasa eso.
efectivamente el 190D significa baneo
lo siento colega,pero te han baneado,ese 190d es mortal :(

suerte
DIOS MIOOOOOOO...

Si tengo el lector flasheado pero desde que empezaron los baneos desconecte del live mi consola hasta ayer que probe como tengo un amigo que a estas alturas no esta baneado intente probar para ver y resulta que me da ese error, apenas encendi la consola me decia eso...

KP
Pues estas baneado xD, pa la proxima ya sabes :P
Ok chicos pero..

he visto que a los baneados, les sale su mensaje de error diciendo que fueron baneados por incumplir las doctrinas de uso de la consola ( por haberla modificado), bla, bla, etc

pero a mi en blanco...?????

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

KP
Es normal, a mi también me tardaba en aparecer el pantallazo.
Ya pueden chapar el hilo y tu amigo mio, bienvenido al club [666]
gracias por su ayuda chicos...

Otro miembro para el club de los Baneados....

si porfa ya cierren el hilo..

Gracias a todos

PD: sera que me compre un Xbox core para solo jugar live el SF II y el UMK3...

KP
La pantalla que buscas esta en el apartado DNS.

Salu2!
Una pregunta...

Como mi amigo aun no ha sido baneado???? el sigue jugando live a pesar de tener la consola modificada desde hace mas tiempo que yo, y hoy dia sigue jugando live con la consola flasheada...

eso me tiene muy pensativo ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

KP
eso es que te han baneado el perfil por quejas. normalmente son unas 24 horas y ya puedes conectar otra vez.
A mi desde hace días me sale este codigo

W 0000 - 000B
X 0000- F0001
Y 00C2-03E0
Z 0000 0000

Menuda M de 360, ahora otra vez para el Sat, ya que parece que no hay solución...

1 mes luces rojas, otro mes pantalla e congela y ahora otro mes mas pk no entra en live.que vergonzoso!!!
caudillo escribió:eso es que te han baneado el perfil por quejas. normalmente son unas 24 horas y ya puedes conectar otra vez.
Z: 8015-190D

Eso significa baneado. Para siempre, para todos los juegos.
Z: 8015-190D esto es baneo seguro. como bien dicen los demas si miras mas informacion en las dns te saldra el mensaje de q has sido vetado...
Toy que lloro.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Revise en el apartado de DNS y no me dice que estoy baneado, solo que hay un problema de conexion...

KP
16 respuestas