error xbox live

Realizando las pruebas va todo bien hasta llegar a xbox live y me da error pero no me aparece que estoy baneado , diria yo que es fallo de conexion o configuracion pero por mucho q reviso nada de nada :S

que datos deberia de mirar?baneado no estare no? es lo q iba a comprobar si lo estoy me da igual la verdad era simple curiosidad
Estás baneado.

Cuando haces el test de conexion, mira en el apartado de información que esta a la derecha del tema de NAT. Ahí te dice que tu consola está baneada.

Salu2 !

P.D. Busca un poco que hay 6 millones de hilos al respecto.
Si pongo esto es porque ahi NO APARECE NADA, se que hay millones de hilos sobre esto, pero como no son los mismos resultados lo posteo. a ver si leemos que no he puesto que en MAS informacion de NAT aparece esto ;)
nasero escribió:Si pongo esto es porque ahi NO APARECE NADA, se que hay millones de hilos sobre esto, pero como no son los mismos resultados lo posteo. a ver si leemos que no he puesto que en MAS informacion de NAT aparece esto ;)

Ok, tu mismo con tu mecanismo. Disfruta de tu baneo.

Salu2 !
Si es que hay gente para todo, disfrutare de mi baneo pues, pero en el mensaje pone error tecnico blah blah blah mensaje totalemente diferente a los expuestos aqui.
Nasero si en error en xbox live le das a informacion y si te sale en la ultima fila de numeros estas letras y numeros estaras baneado:Z 8015_190D,si no te sale esa fila en la ultima fila es que a lo mejor ya es otro problema
5 respuestas