Error Xbox Live

Hola.

Me han enviado hoy la consola del SAT y no puedo conectarme al live, cuando pruebo la conexion me da error en la pestaña XBOX LIVE...

En codigos tengo estos datos:

W:0000 0021
X:0000 F001
Y:00C2 03E0
Z: 0000 0000

Que ocurre???
Si te soy sincero no se, prueba a usar el buscador del foro y pones la coordenada Z con los numeritos y todo, si no encuentras nada llama al SAT y pregunta, creo que es la solucion mas rapida :)

Saludos!
por ahi leí que si la Z: es 0000,0000 entonces No estas baneado.

pero yo no lo se
A mi me sale ese codigo y el moha o como e se doga dlel sat me dijo q no estaba baneado [tomaaa] pero no me dijo la solucion..no sabia..después de media hora no consegui nada, q probara la consola en otra conexion de otro porveedor solo eso me dijo..xD
a un amigo le ha llegado la consola del SAT y le pasa lo mismo, solo que en Z es diferente
leirbag escribió:a un amigo le ha llegado la consola del SAT y le pasa lo mismo, solo que en Z es diferente

Entonces no le pasa lo mismo xDD

Perdón por el Offtopic xD
A mi tambien me pasa lo mismo, pero en la Y, en vez d ser 03E0, es 0380, y la X es 0000-000D; tambien me llego del Sat el viernes, los llame, y me dijeron que el problema era que no tenia abiertos unos puertos en el router, pero, aunqueya los abri, sigue sin irme, no sera que los del Sat han metido alguna gambada cn la maquina al repararla?, xk la mia la mande, xk tenia la bandeja atascada, y le cambiaron el lector (y supongo que la flash, x lo de las keys del lector), y kizas ahi la cagaron, o algo.(xk es raro k nos pase lo mismo a todos los que nos llega del SAT)

Volvere a llamar haber que me dicen.

Edito: Acabo de llamar, y me han dicho que el Live esta de mantenimiento, que por eso no me deja conectarme, que espere 48H y que si el problema persiste, que vuelva a llamar; yo creo que son excusas, xk no saben lo xk dan este error, xk tengo amigos a los que el live le va bien, y a mi este problema me lo da dsd el viernes y tener el live 5 dias en mantenimiento, me parece algo raro.

Salu2
tu la mandaste baneada?
leirbag escribió:tu la mandaste baneada?

Si, la mia estaba baneada, pero se la mande xk me habia cascado la bandeja del lector, que no cerraba; yo tambien pense que el error era xk estaba baneada, y seguia estandolo, pero no dando el codigo de baneo, y teniendo en cuenta que le cambiaron el lector, supongo k le habran o cambiado, o modificado la flash, para que acepte las nuevas keys del lector; a+, si estuviera baneada, daria el error del ban, no uno de configuracion tecnica no?.

Salu2

PD. Si hasta me mandaron un mes de live gold por las molestias, si sabian que estaba baneada, eso es ser un pelin cabron, te lo mandan, pero no lo puedes usar XD.
es que por ejemplo la de mi amigo, supuestamente le han cambiado la placa (eso pone en la hoja), pero la carcasa, el lector y el resto es lo mismo que él mando.

la suya estaba baneada
Me pasa lo mismo, y también la tenia baneada... Me da a mi que siguen baneadas. también he hablado con el SAT y me han dicho que lo prueba en otro lado. Obviamente, no lo he hecho, ya que la config. está igual que antes.. De todas formas, me han dicho que "reescalaran mi problema y me llamaran en 48h" [oki]

A ver si hay suerte... [fies]
entonces hoy toca caida del live.
cada vez estoy mas harto.
janic escribió:entonces hoy toca caida del live.
cada vez estoy mas harto.

Pues debe ser algún caso aislado, porque me acabo de descargar la demo del Castlevania SOTN y va como la seda, aunque no probé a jugar online.
El tema es que hay gente que ha enviado al SAT la consola baneada y le han enviado la misma pero reparada y no puede conectarse y a otros le envian una nueva

Yo tenog un amigo que le han dado la misma pero reparada y sigue baneado (sale otro codigo, no el de baneo) y a otro que le mandaron una nueva.
Hola

Soy nuevo en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo.
El motivo para inscribirme es, precisamente, el que reza en el título de este hilo. Os cuento:

Consola sin banear. Tuve el problema de las luces rojas parpadeantes y la envié al SAT de Alemania, como hace todo el mundo. Hace una semana la recibo de vuelta y reparada. Sigue sin banear, con los códigos Z: 0000 0000

Recibe IP, recibe DNS. Lo recibe todo, pero cuando se trata de probar la conexión en el Live y llega a la casilla de "XBOX Live", me da error y no se conecta

Esto no es normal. Antes de que se estropease conectaba sin problemas. Llevo una semana llamando al SAT para preguntar por qué no conecta. Efectivamente, al principio te dicen que tienes que esperar 48 horas (algo absurdo que no hay por donde cogerlo). Pero una semana después sigue sin conectar.

Me dijeron que había que abrir determinados puertos en el router y después de abrirlos tampoco conecta. Me dijeron que me llamaría un experto por teléfono para resolver el problema pero no han llamado.

¿Nadie sabe qué es lo que está pasando? ¿Por qué cuando las consolas vienen del SAT no conectan, qué coño les hacen allí?

También me dijeron que podía ser un problema entre la conexión de ONO (que es la mía) y las nuevas medidas de seguridad en la conexión con el Live. ¿Es posible que sea esto?

Gracias a los que puedan aportar alguna pista. Y perdón si me ha salido un post muy largo
Mira :)este hilo. Te servirá de ayuda
15 respuestas