Error XIII con cable VGA

Wenas, solo queria pregutar si a alguien mas le a pasado lo mismo que a mi. El otro dia me pille el XIII de la XBOX porque es un juego que queria de hace tiempo y lo encontre baratito. Pues el caso es que al llegar a mi casa lo meto dentro de la 360 y me da el siguiente mensaje:
"The VGA HD AV-Cable does not support the PAL-50 setting by this game. Connet the composite connector of your cable or use abd Advanced SCART or Component HD AV Cable."
A alguien mas le a pasado lo mismo??La verda es que es una putada....Supongo que la unica solucion es conectarlo por componentes, cosa que no puedo hacer porke uso el moitor del pc.....Alguin sabe alguna solucion??(Ojala fuera asi :-P ).

Saludos y gracias
si que la hay, coge tu canle por componentes entra en configuracion de pantalla, y elige 60 Hz luego prueba a jugar y a ver que tal....
Pues si ... simplemente tienes que poner otro cable ... el de componentes o conectarlo mediante el eurconector .. y elegir el formato PAL-60 ... quitas el cable ... vuelves a poner el VGA y ala a jugar se ha dicho ...

Yo hice eso para poder jugar a la demo del Outfit ... y ningun tipo de problema ...

Saludos
Gracias por los consejos, pero parece q esto no tira [buuuaaaa] porke to mu bien, le enchufo el rgb lo konfiguro y lo pruebo (en una tele normal) y kuando le coneto otra vez el vga me dice que me koma los mokos un rato que aora enseguida funciona........Asi que na kada vez que kiera jugar a desconectar to y a llevarmelo al comedor.......(tendre q pasarmelo del tiron pa no marear muxo xD)Asias de todos modos
3 respuestas