Error??? y no me deja downgradear IOS???

Hola buenas... estava instalando un WAD con el WAD manager 1.4 desde el HC pero resulta que cuando dice installing WAD please wait... pone:
- Installing ticket.....ERROR! (ret = -2011) y no entiendo el error....y no se que hacer... la acabo de downgradear a la 3.2 desde la 4.0... y en las configuraciones me sale 3.2 asik lo hice bien... tengo el IOS61...alguien me puede ayudar?

tengo ke downgradear el IOS? a que version?

lo intento segun el ios downgrader v10 y cuando dice apreta A para continuar apreto A y me dice que preisone un boton para reiniciar asik no lo entiendo...

Luego intnto segun un tutorial pero en el Cios Fix ese me sale error -1035 lo cual n ose lo ke significa...asik stoy atascado... o se ke hacer... ayuda please...

ahpra e intentado instalar el Cios36_rev8 para actualizar a la version 4.0 por Waninkoko porke pense ke asi se me arreglaria pero no em deja... me sale error al instalar el wad.
extracting content... ERROR! -1017...ya no s ke hacer....

Alguien me puede ayudar???? por favor....
Pasaste IOS Downgrader? Parece ser un problema del IOS35 downgradeado, lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo con Wad Manager o DOP-IOS.
es decir...tengo ue volver a instalar el IOS35?
jordi16 escribió:es decir...tengo ue volver a instalar el IOS35?

Si, si tienes SSBB puedes hacerlo metiendo el disco, también puedes actualizar por internet de nuevo a 4.0, vamos, como quieras, pero si ya downgradeaste no tiene mucho sentido.
weno ya lo logreee!!! resulta ke inmstale el IOS35 con el SSBB y luebo el cIOS rev 7 (que antes no me dejava) y el cIOS rev 8 y ahora si me dejo instalar el wad.
jordi16 escribió:weno ya lo logreee!!! resulta ke inmstale el IOS35 con el SSBB y luebo el cIOS rev 7 (que antes no me dejava) y el cIOS rev 8 y ahora si me dejo instalar el wad...que era el Pokemon Melee Scramble ese...

Ese wad es pirata y EOL no da soporte a la piratería, asi que mejor edita el mensaje.
ahora resulta que el WAD cuando lo pongo no se me inicia...apreto a comenzar y me vuelve al menu principal... eso porke es?
jordi16 escribió:ahora resulta que el WAD cuando lo pongo no se me inicia...apreto a comenzar y me vuelve al menu principal... eso porke es?

Ese wad es pirata y EOL no da soporte a la piratería, no te podemos ayudar. Pregunta donde lo bajaste.
7 respuestas