Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No
a mi me pasa igual desde ke puse la bios 4978 solo puedo jugar al live si pongo los games directamente en el DVD el error 13 dice ke es error de kernel en el dashboard ???????????????
mu raro mu raro pero a mi me pasa tengo una v1.0 xcuter 2 pro y ahora mismo la bios 4979 y me sigue pasando lo mismo
GRRRR a ver si alguno mas le pasa es al apagar el chip por ejemplo para jugar al live a tbtengo la x2vga perono creo ke tenga muxo ke ver
yo lo mio lo tengo solucionado ya era por ke toke el dash para ke se viera en progresive scan y al kitar el xip se pone en modo pal y de region free nada y como la pal no tiene progresive pos como ke no carga la bios original el dash modificado xDDD
puse denuevo los valores standar de una xbox pal y rula perfecto xDD
por cierto tengo 4 bios
en el xip M7 mola pero no tiene igr en la bios y el del evox no es compatible con muxos juegos encambio todas las xecuter si ke lo traen en la bios
D
y creo ke el xbtool no tiene para agregarle a las bios el igr por cierto las ultimas de xecuter no se pueden tocar con dicho programa D
no se lo mejor es no casarse con ningun grupo de la scene ya ke kada vez esta uno por delante y el otro se le adelanta y asi realese tras realese como usuarios deberiamos aprovechar lo mejor de cad una y ya ta