error16:dashboard files settings incorrect

alguien puede decirme que significa ese error.Los juegos los coge
a la primera pero si le doy al reset sin ningun juego dentro me sale ese error 16 y se pone a parpadear la consola,pero si meto el juego , la paro y la vuelvo a enchegar va bien.Si alguien sabe como solucionarlo. Gracias
pa empezar te digo ke no tengo mucha idea pero ley ayer en un tutorial ke el fallo ese es porque no encuentra el dashboard, por nose ke historias del nombre. de todas maneras voy a ver si lo encuentro, creo qe estaba en http://www.xbox-scene.com .
siento no poder serte de mas ayuda
hiZ:

Has instalado o intentado instalar el Evolution X en la consola? Pq me da a mi que ha sido un fallo al renombrar el xboxdash.xbe (que es el archivo que busca la consola para arrancar). Arranca la consola con el cd-rw del Evolution X e instalalo otra vez siguiendo paso a paso el tutorial.
Bien, lo más estupendo de esto como ya he puesto en otros foros esque el X-Ecuter2 con el Evolution se da de leches, no es cuestión de instalación debe ser de nombres pero como la persona que me ha hecho a mi la instalación solo ha usado los Matrix pues ahora estamos jodidos porque el Evox en mi consola no carga ni para atrás......¿Que esta pasando?¿Porqué no es igual la instalación para el X-Ecuter2? mi amigo me ha dicho que parece que el Xecuter2 necesita de la existencia de los archivos originales en la consola o no va ¿Es así?
3 respuestas