error7

Pues nada, sólo kiero saber si kuando sale dicho error (HDD no enkontrado o fuera d tiempo o no se ké p*llas), EN UNA KONSOLA SIN CHIP, puede ser porke EL HDD ESTÉ DESBLOKEADO Y HAYA KE BLOKEARLO. Gracias y salu2
pero entonces como has desblokeado el hd si no tienes chip? tienes exploit? como no des algo mas de informacion me da que te vas a quedar igual amigo.

salu2 [beer]
Pues eso k tengo 2. La 1º se me jodio por algo raro en el chip, pero NO ME DA EL ERROR DE 3 ARRANKES Y LUEGO NADA. me da el error 7, es komo si intentara buskar el HDD pero no lo enkontrara o el dashboard, o algo d eso. Bueno el kaso eske komo al principio la 1º konsola si funcionaba, pues le hice el formateo de la unidad F esa para tener 10 gb en vez de 8, y un dia por las buenas, me salio el error k komento. Me kompré otra box y lo desblokeé kon la nueva. Ahora kiero intentar rekuperar la id la 1º, pues tenia una kopia de seguridad de C de la 1º en el pc y lo k he hecho es pasar toda la info de la 1º kon la 2º mediante FTP. Komo digo lo k kiero es hacer funcionar la 1º, pero no se si es por el desblokeo HDD o no se ke pasará. Y ya k estamos una pregunta:
¿KUANDO TE DA EL ERROR DEL PUNTO D0 ES KUANDO TE HACE EL INTENTO DE 3 ARRANKES O PUEDE ESTAR MAL EL PUNTO D0 Y DAR OTRO FALLO? Gracias de antemano
el error 7 es pq hay un fallo en el disco duro. A mi me pasa con una consola chpeada, y tengo q andar con el cablecito ide tol dia meneandolo hastya q tira.

Como no tienes chip no tienes otra solucion q usar ese HD, asi q muevelo, mueve el cable etc.... Si no te tocara instalar un chip con una bios q te permita arrancar con un HD no blokeado (para q no te de error 6) y entonces instalar un dashboard en el, con el evox new hdd o el slayers.

Un saludo


Ah y lo del punto D0, simplemente es q no te carga la bios, es como si tuvieras el chip apagao. Si te da los 3 reiniciios, es pq esta mal soldado el bus LPC

Saludos otra vez :D
pero te kuento, no me había dado kuenta y el error 7 era porke no tenía el HDD en cable selct, al ponerlo en kable select ahora ya me da otro error, el 6 si no me ekivoko es algo komo k el hdd tiene una key k no es la suya original o no se ke o*tias...
Y ahora mi pregunta, tengo una kopia de seguridad d ese disko duro, menos la karpeta bakup k es donde esta el key, si no me ekivoko, ¿sabes si existe algún método para restablecer la key original, o ya por koyons, necesito un chip para ke lea un backup del evoluion x ejemplo y una vez cargado éste desde el DVD ya konectarme por FTP e instalar el propio evoX en el HDD, y luego el config magic para desblokearlo?para así no tener ke pillarme un chip ke desblokeé el HDD por software.
un saludo

_______________________
Weno, el error 6 te lo da pq estas intentando meter un disco duro de una Xbox que no esta desbloqueado en otra Xbox. Tengas o no tengas chip te va a dar ese error, con lo que primero tienes q desbloquear ese disco duro.

Tienes 2 opciones:

1ª que tengas la Xbox original, con lo q con un chip o xploit, podrias instalar algun software como el ConfigMagic para desbloquearlo

2ª que ya sepas cual es la Key de ese HD, y usando el programa XBOXHDM y el ordenador, podras crear un LIVECD con una distribucion de linux y unas utilidades con las que podras desbloquear ese disco duro, y una vez hecho eso poder usarlo en cualquier sitio q no sea la Xbox original, q es en el unico lugar en el q puedes usarlo ahora.

Un saludo!
^JuD-asS^ escribió:Tienes 2 opciones:
1ª que tengas la Xbox original, con lo q con un chip o xploit, podrias instalar algun software como el ConfigMagic para desbloquearlo

Sin chip = error 06
Con chip = error 06
Con exploit?? si el exploit va en el HD??
Si tienes un HD bloqueado y lo metes en cualquier otra consola
siempre te dará error 06 hagas lo que hagas
Hay muchos que tiene de pisapapeles hd de Xbox, porque en su momento cambiaron el hd no desbloquearon el viejo y por lo que fuera se deshicieron de la xbox
Pues eso de kon chip=error 6 es falso, pues tengo OTRA BOX KON CHIP Y AL PONER EL HDD EN ÉSTA SI EJECUTA EL DASH ORIGINAL, independientemente de si lo blokeo o desblokeo mediante el config magic...Asi k a ver si alguien sabe la respuesta, gracias
a ver, si tu sacas un disco duro de una Xbox, y no lo desbloqueas, ese disco no lo puedes usar en ningun otro sitio que no sea su XBOX ORIGINAL. (por eso puse la Xbox Original). SI lo metes en otra Xbox, tengas o no tengas chip, te va a da error 6 (que significa q no puede desblojkear ese HD pq esta blokeado con otro KEY)

Si pones un disco q no este blokeado, y tienes chip, te va a funcionar blokeao o desblokeao, pero eso si, con chip. Si no tienes chip, o lo desconectas, te va a dar error 5 (disco duro no blokeado)
Cita de Judas...

a ver, si tu sacas un disco duro de una Xbox, y no lo desbloqueas, ese disco no lo puedes usar en ningun otro sitio que no sea su XBOX ORIGINAL. SI lo metes en otra Xbox, tengas o no tengas chip, te va a da error 6. Si pones un disco q no este blokeado, y tienes chip, te va a funcionar blokeao o desblokeao, pero eso si, con chip.

Perdona mi impertinencia pero a ver si lees bien lo k pones, ya ke tu mismo te estas llevando la kontraria, al principio dices si no lo desblokeas y lo pones en una box kon O SIN chip va a dar error 6 y luego dices, si lo pones en una KON CHIP -independientemente de blok o no blok te va a funcionar, a ver si te aklaras tio, y por cierto le he instalado el chip de divineo de 9.95 euros el aladin 2 ese y ya funciona. asi k gracias a todos y salu2
a ver, no se si eres tu el q no lee bien :D

Existen 2 formas de tener un Disco duro. BLOQUEADO O NO BLOQUEADO


Si tienes una Xbox y su disco esta BLOQUEADO, ese disco SOLO lo puedes usar en esa XBOX. Si lo intentas poner en otra consola AUNQUE TENGA CHIP, no te va a funcionar, pq te va a dar error 6.

Si tienes una xbox, y metes un disco que este NO BLOQUEADO, necesitas un chip para arrancar, pq si no te va dar error 5.


De todos modos, lee bien lo q pongo, q el q esta confundido eres tu :D


puse en el primer ejemplo "si sacas un disco duro de una Xbox y NO lo desbloqueas"(es decir si esta BLOQUEADO), y en el segundo ejemplo "Si pones un disco q NO este blokeado" (es decir NO BLOQUEADO). Creo q son cosas distintas

Salu2
Lo leí mal la verdad, perdona tio. Kería poner una kuriosidad
tengo 2 konsolas, la ke akabo de rekuperar kon el aladdin 2 de divineo kon BIOS EVOX ( o eso pone en una eskina al arrankar) y la "buena" kon el Alladin Advance, y bios EXECUTER 3. Puse el HDD de la de "divineo" BLOKEADO, en la del Alladin advance, y ésta cargó el dash original (no me invento, de verdad). Bueno pues ya está sólo era eso, una anécdota supongo.
PERDONA MI RALLADA Y SALU2
No pasa nada :D

Pos lo mismo las bios nuevas tienen soporte para cargar HDS blokeaos en otras konsolas, eso no te lo puedo asegurar. Hace mucho q no pongo chipis, desde los Xecuter 2.3 :D Asi q no te puedo decir exacto

De todas formas, si funciona, pos ya ta... A Fundir! :DDD

Salu2!
12 respuestas