ERROr!!

Hola es la 1ª vez q escribo asi que me presento, soi TrUk ^^ un placer. :P

Weno escribo para contaros 1 pequeño problema que tengo. Acabo de actualizar a la version 2.71 SE-B y estoi tratando de instalar el devhook xq solo tengo una tarjeta de 32Mb. Pero si intento abrir la memory stick desde el menu juego, la PSP se queda colgada y se reinicia. Sin embargo si borro la carpeta GAME, no se queda kolgada y me dice "No hay juegos"

¿Por que puede ser esto?

Otra cosa, ¿alguien puede ponerme algun link para un tutorial de devhook? es q no tengo ni idea ^^ gracias

Un saludo
TrUkvk escribió:Hola es la 1ª vez q escribo asi que me presento, soi TrUk ^^ un placer. :P

Weno escribo para contaros 1 pequeño problema que tengo. Acabo de actualizar a la version 2.71 SE-B y estoi tratando de instalar el devhook xq solo tengo una tarjeta de 32Mb. Pero si intento abrir la memory stick desde el menu juego, la PSP se queda colgada y se reinicia. Sin embargo si borro la carpeta GAME, no se queda kolgada y me dice "No hay juegos"

¿Por que puede ser esto?

Otra cosa, ¿alguien puede ponerme algun link para un tutorial de devhook? es q no tengo ni idea ^^ gracias

Un saludo

Creo que te falta la carpeta ISO en la raiz de la memory stick

No te hace falta devhook con esto ya que se cargan desde la memory stick

Salu2
SI TENIAS RAZON!! 1000 gracias, pero aora como puedo jugar a juegos sin guardaros en la memoria? creo q se podia acer con el DevHook no? es q toi 1 poko perdido ^^ ayuda plz!
El foro general no es precisamente el mas apropiado para estos temas... Pasate por el foro de Carga de backups.
Para cargar juegos en UMD es tan facil como meter el UMD y ejecutarlo y ya está, en esta version no hace falta utilizar el DEVHOOK nada mas que para aquellos juegos que den problemas con la 2.71 SE -B que ya son muy pocos y con cada version menos.

P.D: Nuestro colega taphs tiene razon para futuras dudas pasate por el foro de carga de backups o firmwares
4 respuestas