Error

tng la psp ya a 3.03OE-A y man dicho que para poder jugar necesito crear una carpeta que se llame ISO y meter ahi mis archivos imagenes,he metido la del dragon ball shin budokai y m sale una especie de video de introduccion,luego lo de psp y luego se me sale y me dice esto: inposible iniciar juego(80020321) alguien m puede ayudar,se lo agradeceria muxo
por qué no pruebas a poner un UMD juego dentro de tu psp?
te vale con el de demo.
Kikitón escribió:por qué no pruebas a poner un UMD juego dentro de tu psp?
te vale con el de demo.

buahh!!e metido el umd como m dijiste y se me a quedao la pantalla en negro que ago!!!
Cierra el hilo hijo mio que has echo 3 para los mismo en 15 minutos!!
actualiza a la versión b a ver si se te pasa
jamonazo2000 escribió:Cierra el hilo hijo mio que has echo 3 para los mismo en 15 minutos!!

haber tio tengo la pantalla negra de la psp,despues de hacer algo que me han dixo aqui,que quieres que aga??he preguntao que porque me daba ese error y man dixo que metiera un umd,lo e metido y pantalla negra con pilotito verde,cree la carpeta iso y meti una imagen.que a pasao??
veamos....
puedes acceder al recovery?
Kikitón escribió:veamos....
puedes acceder al recovery?

he quitao la bateria,la e vuelto a encender y va bien la psp,lo unico que vuelvo a intentar acceder a ese juego y se me vuelve a kedar negra la pantalla,na vuelvo a quitar la bateria y vuelve a ir perfectamente,la verdad no se porque hace eso,he probao un juego original y va bien.que puede ser??
sólo has probado esa iso?
posiblemente esté corrupta.
házte la imagen otra vez.
de todas formas, actualiza a la versión b
Kikitón escribió:sólo has probado esa iso?
posiblemente esté corrupta.
házte la imagen otra vez.
de todas formas, actualiza a la versión b

buff mas riesgos para mi psp.....lo que hare es bajarme la imagen del pro 6,y bueno si esa ya no me va,tendria que pensar en pasarlo a la b.de todas formas con la version a,el dragon ball shin budokai deberia ir no??
no te bajes nada............
es un risego de 5 segundos,
batería cargada +corriente.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Estoooooo.... no es por nada pero juegos de PS2??? estas intentando poner un juego de PS2 en la PSP o es que te has rallao ein?
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
[oki] , ya decía yo que no podía ser... de todas formas creo que por estos lares no se daba soporte a "copias de seguridad" bajadas de Internet pero tiene toda la pinta de ser una iso corrupta así que yo la volvería a bajar o bien lo preguntaría en el foro de dicha pagina que seguro que ellos te pueden ayudar mejor... vamos me imagino, no se [jaja]
Desde el menú recovery desactiva la opción NO UMD. Luego inserta un disco cualquiera y juega con la ISO...

Suerte.
RhadhiL escribió:Desde el menú recovery desactiva la opción NO UMD. Luego inserta un disco cualquiera y juega con la ISO...

Suerte.

para entrar en el menu recovery lo e tenido k instalar previamente con algun installer como el de fernas?o puedo entrar en el sin necesidad de ello??km entro al menu recovery??perdonad x la ignorancia ejje
Estás usando una ISO parcheada o modificada. Cópiala directamente de tu UMD original y no tendrás problemas. Y si no tienes el UMD original para copiarla, sí, es piratería, y aquí no está permitida.
rodryboikot escribió:
para entrar en el menu recovery lo e tenido k instalar previamente con algun installer como el de fernas?o puedo entrar en el sin necesidad de ello??km entro al menu recovery??perdonad x la ignorancia ejje

Tienes que apagar la consola con hard reset (mantener el botón de apagado un rato pulsado) y luego encenderla mientras pulsas R.
Mira, primero lee las normas, segundo lee manuales y tercero aqui no se da soporte a las copias ilegales. ester tercer punto no me importaria si por lo menos cumplieras las dos primeras
weno e mirao y reketemirao y no e encontrao solucion,meto la iso dentro de la karpeta que e creado llamada ISO,voy aq memory stick/juego y vale m sale ahi el juego,xo luego cuando voy a jugar a el le doy a la X sale lo del psp y luego se queda la pantalla negra,accedi al recovery,hice lo de no UMD y m pasa lo mismo.he mirao por el foro y no e encontrao nada,tampoko da solucion dandole al boton de brillo,que puede pasar??
Dumpea el juego de nuevo (pasa tu disco ORIGINAL a ISO de nuevo).
Tiene toda la pinta que tienes una ISO con las librerias parcheadas.
Este hilo no lleva a ninguna parte, está todo más que respondido en el foro, por lo que cierro para evitar más cosas de las ya editadas.
22 respuestas