Error!! :__(

Hola, acabo de poner el wiikey y al encender la wii me dice que hay un error de disco, q pulse eject, saque el disco y mire los manuales, saben ustedes si hay algun fallo de soldadura o es porque necesito algun disco de instalacion o algo?? graciasss :'(
Mira que no se te halla puenteado ninguno de los puntos ;)
Saludos
pero no hace falta desactivar el "region override" o algo asi?? :( o no es necesario ningun disco de configuracion??
el wiikey debe cargar juegos por defecto, después existe 1 actualización ;) que es para el region
Hola!
Haber, a mi ala primera no me pasó, pero si alguna vez, pon la consola plana, no en vertical, i si aun asi no te funciona, pùedes probar a poner en la configuracion del wiikey que te lea a 3x, a mi me soluciona algunos errores.
Y de paso dinos con que dvd's gravas.

Saludos!
y como cambio la configuracion del wiikey? esq cuando enciendo la wii y entro el disco lo lee pero dice q "error", lo saco y me tira el dvd al suelo, es decir, q no lo deja en el sitio justo cuando lo saca sino q sigue sonando para sacarlo, pruebo con originales ahora mismo y eso me pasa... no sé que hacer!! :'(
Olvidalo todo, cambia de discos.... los q usas no t los lee... es solo eso
mas grave aun... :S al kitar el chip y volverlo todo a poner, me sigue dando el mismo error..... creo q el fallo puede estar en el cable ide que va a la placa, ya que se me ha partido las pestañas q van a los costados, aun así el lector lee el disco cuando le conecto el cable.... que puedo hacer?? pq verdaderamente me va a dar un ataque ya mismo de algo...
7 respuestas