mmiiqquueell escribió:ala lo que queriais escuchar
mmiiqquueell escribió:_______________________ me intentado suicidar 3 veces 1º intento de afixia por inalacion de gas 2º intento de extrangulacion con una cuerda 3º intento de tirarme por la ventana los tres fallados e impedidos por mis padres ,(odio estasmile_[uzi] vida)
No se que pensar ya de ti... solo que.. intentanlo una 4º vez...
Lo que yo digo,el puto crack..Pagate un psicologo macho que esto no es para la psp no para pspados...reportando
Mmmiquel prueba a apretarte fuerte las narices a ver si asi al menos te callas un poco..
sin-nombre
MegaAdicto!!!
574 mensajes desde dic 2006 en De todas partes...¬¬
¿Cuantos hilos estúpidos de estos habremos de leer antes de que los Mods se dignen en banear al tipejo este con sus cuentas mmiiqquueell/Playstation 3?
no a sido reportado , maria_piespi ; pasa de el , si dice chorradas tu sigue como si el no hubiera escrito nada ,ahora si le e enviado un privado diciendo que si decia algo (chorrada o trola) seria baneado
eso no servira contra este sabe programacion asi como sabe escapar del baneo sabra de la reportacion yo lo que haria seria pasar de el hasta que aprenda XDXDXDXDXDXDXDXD
PSPHard escribió:eso no servira contra este sabe programacion asi como sabe escapar del baneo sabra de la reportacion yo lo que haria seria pasar de el hasta que aprenda XDXDXDXDXDXDXDXD
Programacion? No me jodas.. Y aun no han cerrado esto?