Hola a tod@s! Abro un nuevo hilo porque he buscado en todo el foro y no me explico lo que me pasa...
Yo tengo la wii con wwinja deluxe desde hace mucho tiempo y todos los backups perfecto, sin errores ni nada, pues me he decidido a curiosear con esto del twilight hack y he instalado el homebrew channel, despues he puesto el cios10 creo ke es el ultimo y el update 4.0 de waninkoko, y he usado el wadmanager 1.21 para instakar y desinstalar wads varias veces, la sorpresa es que ahora muchos juegos que antes me ivan perfectamente ahora ME DAN ERROR 001, como ya pasó en su momento con mario galaxy y se solucionó con la actualizacion del wiinja deluxe, pues bien se me ocurre volver a actualizar el chip con akella actualkizacion y ahora van todos los backups de nuevo....y poensé que ya estaba solucionado, pero he seguido trasteando un poco mas probando wads y demas y otra vez ERROR 001!!!
Se me desactualiza el chip por algun motivo?no puedo utilizar wads?si alguien sabe algo o le ha pasado algo similar ke me ayude porfavor, saludos!