Errores 001 por culpa de instalar y desintalar wads??

Hola a tod@s! Abro un nuevo hilo porque he buscado en todo el foro y no me explico lo que me pasa...
Yo tengo la wii con wwinja deluxe desde hace mucho tiempo y todos los backups perfecto, sin errores ni nada, pues me he decidido a curiosear con esto del twilight hack y he instalado el homebrew channel, despues he puesto el cios10 creo ke es el ultimo y el update 4.0 de waninkoko, y he usado el wadmanager 1.21 para instakar y desinstalar wads varias veces, la sorpresa es que ahora muchos juegos que antes me ivan perfectamente ahora ME DAN ERROR 001, como ya pasó en su momento con mario galaxy y se solucionó con la actualizacion del wiinja deluxe, pues bien se me ocurre volver a actualizar el chip con akella actualkizacion y ahora van todos los backups de nuevo....y poensé que ya estaba solucionado, pero he seguido trasteando un poco mas probando wads y demas y otra vez ERROR 001!!!

Se me desactualiza el chip por algun motivo?no puedo utilizar wads?si alguien sabe algo o le ha pasado algo similar ke me ayude porfavor, saludos!
¿Qué wads estás instalando para que te lleguen a provocar tal error? Entenderás que un wad solamente es un archivo empaquetado que contiene títulos para la Wii pero pueden ser canales, actualizaciones, etc.
pues los wads en question son canales, pero no se si será esto lo ke me provoque estos errores....por eso pregunto haber si alguien sabe algo...
2 respuestas