errores 64 y 65 intermitentes

ESta tarde he recibido una consola de uno de los patrocinadores de la web con el NME instalado, y nada mas conectarla me aparece un error.

Me aparece E64. ¿Porqué me sale ese error?¿Han soldado mal el chip?

Yo no he jugado a nada, ni siquiera he introducido un juego, ha sido nada mas conectarla.

Ahora ya no aparece el error 64, ahora aparece Error 65.

En la pagina web del vendedor pone que dan 6 meses de garantia, espero que se porten bien.
Hola,

Me puedes decir por MP que patrocinador ha sido?

Yo tengo un movidón con un lector de la 360 que espero se solucione antes de ponerme a pegar gritos por ahí.

Gracias
Joder, me voy a volver loco,
al principio aparecia el error 64
luego el 65
y ahora la vuelvo a encender y no aparece ningun error
pero no se abre la bandeja.

NO ENTIENDO NADA
Esta tarde he terminado de soldar un NME-360 que he comprado en Satkit, al encender la consola me da un error 64 al igual que a ti y se me enciende la luz roja de abajo a la derecha, a mi tmpc me abre la bandeja y no se de qué es este fallo

Las soldaduras las hice según la web del fabricante, tengo la versión 1.0 del chip, mi lector es un Hitachi 47D y ya que no hay ningún tutorial he ido mirando todos los hilos que he encontrado x ahí, si termino de de ponerlo bien intentaré hacer uno. Bueno un saludo y gracias x adelantado
Mi lector es un samsung y ya no me dá el error 64. A veces me da el error 65.

Adivina como he conseguido que no me sangan los errores...
Moviendo la consola antes de encenderla (moviendola un poco, sin pasarse). Se vé que no me han instalado bien el chip y moviendo la consola, a veces, funciona.

Para que se me abra la bandeja tengo que ponerla en posicion horizontal, sino, no se abre.

Otra cosa, la parte metálica del disco duro está lena de rayajos pequeños, todo parece indicar que la consola ya fué utilizada anteriormente, o por lo menos, lo fue el disco duro(aparecen 900 megas usados en videos, supongo que eso viene ya instalado por parte de microsoft).

Y ya que estamos, la caja tampoco está muy nueva que digamos. Además de estar arrugada, está dos o tres centimetros rota por una esquina.

No veais que contento estoy en estos momentos.

De todas formas confio en el vendedor, seguro que no me pone pegas en cambiarla, siempre me han parecido legales, hasta ahora no he tenido problemas con ellos, habrán tenido un "pequeño" lapsus.
Ya conseguí arreglarlo, seguramente deberías revisar las soldaduras, probablemente tengas algunas aciendo contacto
5 respuestas