Errores 800200D9

Tengo 4 ISOs que me sale ese mensaje de error cuando intento cargarlas y no se porque pueden ser. Son del PES 6, PES 2007, Sid Meiers pirate (en español) y Splinter Cell essentials.

Del sid meiers no he probado mas ISOs pero de los otros 3 si, de todos los tamaños que he visto y todas sale el mismo mensaje.

A que se debe ese error?
Prueba aver si es por lo del NoUmd
Ponlo en disabled y mete un juego o demo UMD
Hombre, eso si lo habia probado ya, de hecho nunca pongo el NoUMD por que muchos juegos no funcionan
A mi me da el 80020148 o similares al cargar el tekken (rip cso), frantix, y algun otro.

Seguire haciendo pruebas pero yo cargue el 3.10 OE-A' en dos consolas una vieja y una nueva sin tocar nada de lo que viene por defecto en el Recovery.

Con UMD dentro y nada ...

A ver si encontramos una pauta de error ...

EDITO!

No era problema del firmware ... volvi a grabar las isos a traves de la PSP no con un lector de tarjetas desde el PC y ya funcionan todas ... quien me lo iba a decir ...
kalpuyo escribió:A mi me da el 80020148 o similares al cargar el tekken (rip cso), frantix, y algun otro.

Seguire haciendo pruebas pero yo cargue el 3.10 OE-A' en dos consolas una vieja y una nueva sin tocar nada de lo que viene por defecto en el Recovery.

Con UMD dentro y nada ...

A ver si encontramos una pauta de error ...

EDITO!

No era problema del firmware ... volvi a grabar las isos a traves de la PSP no con un lector de tarjetas desde el PC y ya funcionan todas ... quien me lo iba a decir ...

COMO ASI? q hiciste, me puedes explicar?? mira me acaban de subir la mia a 3.03 oe-a y me sale le mismo numero de error igual al tuyo pero esta vez con el GTA, LCS, y verdaderamente no se q hacer, los isos estan bien dumpeados, los compre en una tienda y no creo q tengan fallas, alguien me puede ayudar a ver q puedo hacerr??
4 respuestas