Errores 8071ob23 y 80710092

Hola,el caso es que hoy me he compardo una ps3,y el caso esque la priemra vez se a conectado al store pero la segunda vez me daba esos errores 8071ob23 este pone que es PSNETWORK caida o saturada y el otro 80710092 caida de conexion,esta realmente saturado el psnetwork o ya me esta dando problemas la consola nueva?
Haber, suele estar saturado el PSN y a veces el network, pero tambien puede ser que tengas puesto un torrent que se come el ancho de banda o algo similar que influye mucho en la calidad de la conexion.
Parece ser que eran los de telefonica que estaban urgando con las conexiones,pues al rato me quede sin internet hasta en pc,gracias y un saludo!
Hola, para no crear otro hilo y reciclar este tengo otra duda con los errores. Ayer recibi mi nueva ps3 despues de que se me rompiera la otra. Cuando meto mi correo y mi contraseña para iniciar sesión, le doy a mi historial de descargas para descargarme GT 5 Prologue y Ratchet and Clank en busca del tesoro para volver a tenerlos. Los tenia antes en mi antigua ps3 ya comprados online pero cuando les doy ahora a volver a descargar porque son mios y ya los compre hace tiempo me sale el error 80010323. Por que?
3 respuestas