Errores a para dar y regalar

Esto por si alguno le sirve y gracias PLASTIC-MEN

Error de conexión: 8008273A
Solución: Restablecer ajustes predeterminados.

Imposible iniciar el juego: 80020148
Solución: Es un problema de configuración del recovery tenéis que ir probando con no umd activado o desactiado y el región fake activado o desactivado y recordar que cada juego tiene configuraciones diferentes

Error Interno al escanear redes: 80410A0B
Solución: Lo mas seguro es que sea un fallo del data.dxar pero también puede ser que la tarjeta wifi este quemada la única forma de averiguarlo es instala una versión original de sony (1.5 con devhook preferiblemente) y probar la conexión si va subir al ultimo cf de Dark-Alex si no mandarla a sony.

Error al iniciar el juego: 80020148
Solución: Introducir un umd de JUEGOS no vale de película o activar en el recovery la opción no-umd (algunos juegos no soportan esta opción por lo que se debe meter el umd y descativar esta opción para arrancar estos juegos).

Error cargar juegos psx: 8001002
Solución: La solución es simple lo que ha pasado esta vez a sido que no hemos metido el juego en la carpeta game (no valdrá si esta metido en game150 o game3XX o en la carpeta ISO).

Error alemular un juego psx: 8000004
Solución: Este tiene varias soluciones la mas probable es que el firmware no sea el correcto este mal configurado aseguraros de que como mínimo esta en 3.02OE-B otra opción es que no este el archivo key.bin y por ultimo que haya ocurrido algún error al pasarlo de formato psx a formato psp volver a intentarlo.

Error al arrancar algún juego:80020321
Solución: Introducir el umd de JUEGOS o activar el no-umd (como pasa con el error 80020148 ).

Error de MS: 80018006
Solución: suele ocurrir en tarjetas de memorias genéricas o piratas superiores a 2 Gb de capacidad (4Gb u 8Gb) para arreglar esto hay que formatear la memory con la psp y copiar las carpetas en un lugar seguro luego conectar la y en mi pc darle con el botón derecho del ratón al disco extraible que corresponda a la psp le damos a formatear y en sistema de archivos seleccionamos fat16 luego copiamos las carpetas y ya esta arreglada nuestra memory.

La actualice a 3:40 OE-A y funcionaba bien aunque algunos juegos no me iban, despues volvi actualizar a 3.52 M33 y la cosa se torcio, ahora me funcionan menos juegos todavia. Y entre las cosas raras que me pasan detallo algunas.

1 el recovery se le va la pelota y se cambia la configuracion cuando le viene en gana y ya me ha sucedido 3 veces

2 Cuando ejecuto algun juego que previamente meti en la memory stick se queda la pantalla en negro eso con un monton de juegos y luego si le doy a la tecla home para salir del juego porque despues de hincharme a esperar no va pues se queda con el cartelito ¨espere por favor¨ y al final hay que cerrarla por narices aveces hasta tengo que quitar la bateria-
en fin el cambio a 3.52 M33 parece que no le ha sentado muy bien a la condenada psp

La configuracion del recovery que tengo es esta

Configuration:
Skip logo: En
Hide corrupt: En
Game Folder Hom: 1.50 Kernel
Autorun program at: Dis
UMD Mode: Sony NP9660 -NO UMD-
Fake Region: Dis
Free UMD Region: Dis
Hard Reset on Ho: Dis

Advanced:
Advanced Configuration:
Plain Modules on ISO: En
Execute Boot... : En
Use isofs: Dis

CPU SPEED:
Speed in XMB :333
Speed in UMD/ISO: 333

Pluggins:
Ninguno
Registry hacks: Todo activado menos el button assign.

bueno esta configuracion me la paso DJ zoak y por ahora la guardo como oro en paño porque mi recovery como he dicho se va de fiesta y no recuerda nada

Aahhhh se olvidaba los juegos en archivo cso se echan en la carpeta iso Pero y los juegos que vienen en un monton de carpetas y no llevan cso como leches se pueden poner para jugar

En fin por aqui va la history si alguien sabe algo mas pues que lo eche y gracias a todos
[fies] Paikan si copias todo el texto del enlace que te di,pon la fuente y el creador de la recopilacion(para evitar malos royos o que te acusen de plagiar)je,je,je.
me alegro que se arreglara lo tuyo.

de nada y un saludako... [burla2]
1 respuesta