errores al comenzar a tranferir Phoenix 2.4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me he bajado esta version para jugetear :)

Pos nada todo bien hasta que la consola empieza a cargar el juego ... BLOQUEO. Error windows XP.

Ya que otra vez lo hice con una version vieja lo pruevo y lo mismo de lo mismo :P

Pos nada Pienso que puede ser del serve 2 del XP .... Pos lo desinstalo y nada igual.

No se que puede ser, yo uso el router 3com 812.

A ver si alguien sabe algo ^^* Gracias ....
No se si tendrá que ver, pero era una cosa que me fallaba a mí que la tarjeta de red del ordenador estaba configurada en 100 en vez de en 10.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No creo que sea eso ya que con cable cruzado va :P

Pero con el router 3com 812 no me va mirare si me confundido en habrir puertos ;)
Me gustaria saber que tiene de nuevo la version 2.4
creo que es compatible kn pso plus y 3 , arregla er fallo de las dns , anoche estube probando yo , pero me salio un fallo (DNS Server Error > Can't bind socket ) a si k haver si puedo solucionarlo pronto y ya comento resultados , si alguien tiene tambien ocasion de probarlo en estos pso un poko mas dificiles , k comente resultados ,
salu2
4 respuestas