Estoy intentando compilar el driver ipwraw-ng en mi portatil con Arch y me da este primer error:
make[1]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-2.6.30-ARCH' CC [M] /home/usuario/Programas/ipwraw-ng/ipwraw.o In file included from /home/usuario/Programas/ipwraw-ng/ipwraw.c:48: /home/usuario/Programas/ipwraw-ng/ipwraw.h:532: error: ‘IEEE80211_FRAME_LEN’ no se declaró aquí (no en una función) . . . make[2]: *** [/home/usuario/Programas/ipwraw-ng/ipwraw.o] Error 1 make[1]: *** [_module_/home/usuario/Programas/ipwraw-ng] Error 2 make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-2.6.30-ARCH' make: *** [modules] Error 2
Por enmedio me salen otros cuantos errores supongo que derivados del mismo sitio ipwraw.c e ipwraw.h.
El caso esque el driver tiene su tiempo, y no hace mucho compilaba sin problemas. Al principio de daba un primer error, porque no encontraba la cabecera: /net/eee80211.h y lo "solucioné" (a saber...) copiandola desde /usr/src/linux-2.6.30-ARCH/include/linux/ieee80211.h.
¿Alguna idea?
Phyrok
Ave Sekhmet
1.204 mensajes desde ene 2007 en Tormentum Insomniae
Me temo que tendrás que buscar el módulo precompilado con el kernel 2.6.23 (el último en el que tiraba "bien") e intentar meterle en la ruta del kernel nuevo, aun así, me temo que va a cascar.