errores al flashear con xell

hola amigos saque la nand bien con autoGG 0.4 cree la nandxell 100% y a la hora de flashear xell me da errores de banck blocks ke hago mara repararlos ? no se que hacer cualquier respuesta es bienbenida gracias por leer
La lectura de la nand la haces por usb o lpt, y revisa las soldaduras alguna puede estar mal por que saco bien el dump de la nand y te da blockes malos al escribir algo debe estar mal en el cable.
las nand las saco bien sin ningun problema y es por usb pero al flashear nandxell.bin me da error son estos Writing Nand
Error: 000 writing block 1
Error: 000 writing block 8
Error: 000 writing block A
Error: 000 writing block 21
Error: 000 writing block 29
Error: 000 writing block 32
Error: 000 writing block 46
Done!
a veses cambian k hago ?
lamaslinda_360 escribió:las nand las saco bien sin ningun problema y es por usb pero al flashear nandxell.bin me da error son estos Writing Nand
Done!
a veses cambian k hago ?

tu solucion es intentar con otro pc a mi me pasa lo mismo con mi pc de escritorio y para eso lo hize con una laptop y a la primera hay computadoras que leen bien la nand pero dan erores al escribir, cambia de pc.
Saludos.
flypper25 escribió:
lamaslinda_360 escribió:las nand las saco bien sin ningun problema y es por usb pero al flashear nandxell.bin me da error son estos Writing Nand
Done!
a veses cambian k hago ?

tu solucion es intentar con otro pc a mi me pasa lo mismo con mi pc de escritorio y para eso lo hize con una laptop y a la primera hay computadoras que leen bien la nand pero dan erores al escribir, cambia de pc.
Saludos.

Eso o usar otra version de nandpro. O acortar los cables de la nand al lector de nand y revisar las soldaduras.
lamaslinda_360 escribió:a veses cambian k hago ?

Si a veces cambien los bloques es problema de tu reader y no de la nand, acorta lo máximo los cables entre el reader y la
NAND y revisa las soldaduras
hola i si despues de dar esos errores deja de encenderse la consola, que tengo que hacer?
comprueba las conexiones del nandumper, sobre todo que haga bien masa.
Eso te ha pasado por un fallo en el nanddumper.
Ahora tienes una nand en la consola que no te sirve para nada porque no ha sido bien escrito el xell.
Tienes que borrar la nand escribir la nand original, y luego volver a crear el xell y escribirlo.
crash_over escribió:comprueba las conexiones del nandumper, sobre todo que haga bien masa.
Eso te ha pasado por un fallo en el nanddumper.
Ahora tienes una nand en la consola que no te sirve para nada porque no ha sido bien escrito el xell.
Tienes que borrar la nand escribir la nand original, y luego volver a crear el xell y escribirlo.

gracias, te he enviado privado como me has dicho antes. ya me diras , gracias.
8 respuestas