Hola!
Estoy teniendo problemas con la grabacion de backups de x360.
Tengo un notebook con una lectora LG GSA-T20L, la cual cuando lo compre al año se echo a perder y me la cambiaron por una nueva en el SAT.
Despues de eso siempre ha funcionado perfectamente, las veces que he grabado (que no han sido muchos ya que no acostumbro a grabar mucho) pero ahora empezaron algunos problemas.
Empeze hace poco con las grabaciones de backup, los cuales las primeras grabaciones salieron perfectas con IMGBurn, pero hoy quize grabar el Fifa12 y me dio un error muy parecido a este (Este lo consegui de internet)
Pensando que se debia a el dvd o a la imagen en si, procedi a grabar el Top Spin 4, y me salio este error
Me dijeron por ahi que Probara con el Clonecd y me lanze a grabar el Fifa otra vez, y me lo grabo perfectamente, entonces confiado segui el mismo procedimiento y procedi a grabar el Top spin 4 con el clone y me Lanzo fallo en la grabacion (Ojo, deje el pc grabando solo sin utilizarlo y el dvd no estaba con daños).
No entiendo que puede estar pasando, El grabador tiene muy poco uso a pesar de tener como 2 años ( seran sus 20 veces que lo habre ocupado?).
Sera problema del lector o algun otro percance?
Uso dvd Maxell dvd+r
Existe alguna aplicacion para corroborar el estado del lector?
Respecto al firmware del lector no he encontrado casi nada, y lo que he encontrado no tengo idea si es actualizado. Hablo de esto porque lei q sincronizando el buffer y actualizando el firmw queda como nuevo aunque no lo se.
Como puedo corroborar elestado?
Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias