Errores al grabar backups con IMGBurn y Clonecd

Hola!

Estoy teniendo problemas con la grabacion de backups de x360.

Tengo un notebook con una lectora LG GSA-T20L, la cual cuando lo compre al año se echo a perder y me la cambiaron por una nueva en el SAT.

Despues de eso siempre ha funcionado perfectamente, las veces que he grabado (que no han sido muchos ya que no acostumbro a grabar mucho) pero ahora empezaron algunos problemas.

Empeze hace poco con las grabaciones de backup, los cuales las primeras grabaciones salieron perfectas con IMGBurn, pero hoy quize grabar el Fifa12 y me dio un error muy parecido a este (Este lo consegui de internet)

Imagen

Pensando que se debia a el dvd o a la imagen en si, procedi a grabar el Top Spin 4, y me salio este error

Imagen

Me dijeron por ahi que Probara con el Clonecd y me lanze a grabar el Fifa otra vez, y me lo grabo perfectamente, entonces confiado segui el mismo procedimiento y procedi a grabar el Top spin 4 con el clone y me Lanzo fallo en la grabacion (Ojo, deje el pc grabando solo sin utilizarlo y el dvd no estaba con daños).

No entiendo que puede estar pasando, El grabador tiene muy poco uso a pesar de tener como 2 años ( seran sus 20 veces que lo habre ocupado?).

Sera problema del lector o algun otro percance?
Uso dvd Maxell dvd+r

Existe alguna aplicacion para corroborar el estado del lector?
Respecto al firmware del lector no he encontrado casi nada, y lo que he encontrado no tengo idea si es actualizado. Hablo de esto porque lei q sincronizando el buffer y actualizando el firmw queda como nuevo aunque no lo se.

Como puedo corroborar elestado?

Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias
Prueba a usar este metodo si son xgd2 y dinos algo,a mi me a funcioando y por eso lo postee

hilo_mi-problema-y-mi-solucion_1683264
El fifa12 es xgd2 y el IMGBurn no quizo grabarlo, solo el clone, pero el topspin 4 al parecer no es xgd2 y el clone ni el imgburn quisieron grabarlo :S
vete a herramientas(tools),opciones( settings) en la pestaña E/S( I/O)
PAGINA 2 O PAGE 2 y en tamaño de buffe r(size of buffer) pon lo a 512 mb
y se acabo tu problema
termita1979 escribió:vete a herramientas(tools),opciones( settings) en la pestaña E/S( I/O)
PAGINA 2 O PAGE 2 y en tamaño de buffe r(size of buffer) pon lo a 512 mb
y se acabo tu problema

Gracias termita, probare que tal eso, por que igualmente en el clone cd me dio error y parece que trae esos mb de buffer por defecto.

Se me hace raro que este fallando los dvd DL, ya que recien acabo de grabar un dvd5 rw 2 veces a 2,4x y 4x completos y ningun problema

Ojala me funcione esto.
Alguien que tenga otra solucion me la podria dar para recopilar varias a la hora de que compre nuevos dvd dl?

Saludos y gracias!
4 respuestas