Errores al grabar en discos Ritek

Buenos dias.

Llevo un par de dias intentado grabar lt2.0 en ritek y no me deja. me da error:
adjunto imagen a ver si alguien me puede explicar que pasa. El juego es Rio para lt2.0.
El caso es que antes si podia.
Gracias

Adjuntos

Prueba a usar Maxell o Verbatim mejor.
Gracias. he probado con Ricoh y tampco. Me da este error:
De todas formas muchas gracias.

Adjuntos

La grabadora?? Que estrategia usas?? Esta flasheada o grabas teuncate??
que curioso juego.XD

eso es xgd2 seguramente ,que configuracion tienes puesta en imgburn?
ibomar escribió:Buenos dias.

Llevo un par de dias intentado grabar lt2.0 en ritek y no me deja. me da error:
adjunto imagen a ver si alguien me puede explicar que pasa. El juego es Rio para lt2.0.
El caso es que antes si podia.
Gracias

ese error en concreto puede tener muchas causas, principalmente suele ser por el soporte (la marca de dvd's que usas)

también puede ser por la velocidad de grabación (prueba a cambiarla)

tambien puede ser que para dichos dvd's necesites actualizar el firmware de la grabadora.

tambien puede ser si te pasa con otras marcas que sea problema de los driver de la placa base asi como en el peor de los casos fallo de la propia grabadora.

por curiosidad podrias poner el log completo del imgburn?? (la ventana de abajo que sale con el proceso de grabacion y sus estados)

un saludo
Ese error es debido al ID del dvd. Si metes otra marca con otra ID, no tendrás problema. En mi caso cuando compre una tarrina de Maxel Ritek, tuve que realizar mis backups a 2.4x, y pude salvar algo. Mi grabadora Liteon, no se traga los Ritek. Sin embargo los verbatin perfectos y los ricoch también.
Pibanet escribió:Ese error es debido al ID del dvd. Si metes otra marca con otra ID, no tendrás problema. En mi caso cuando compre una tarrina de Maxel Ritek, tuve que realizar mis backups a 2.4x, y pude salvar algo. Mi grabadora Liteon, no se traga los Ritek. Sin embargo los verbatin perfectos y los ricoch también.

puedes modificar el firmware y la estrategia de grabacion para las id que quieras y cambiar la velocidad, aparte de cambiar la configuracion que usas para grabar, se puede obtener buena calidad de grabación con ritek todo es cuestion de probar.

lo que si que esta claro que usando verbatim por ejemplo te evitas muchos dolores de cabeza.

un saludo
Vamos haber,pueden haber varios errores...
1º Los XGD2 Los puedes grabar con grabadoras comunes por ejemplo una LG.
2º Los XGD3 Por pura recomendacion deven ser grabados con lite on ihas flasheadas o con clones y siempre y cuando utilizes la aplicacion de c4eva BurnerMAX,Ya que los juegos en truncate son una perdida de tiempo aveces pero no siempre por que te van a dar muchos problemas y dolores de cabeza por eso te doy esta solucion y no son efectivos y si te conectas al live a jugar con copias grabadas en truncate tarde o temprano estaras baneado.. te detectaran.
3º Te recuerdo que los XGD2 No se parchean.
4º Si es un XGD3 Deves parchearlo para tu LT Ya que es el 2.0 y la mayoria de las isos vienen ya parcheadas para LT 3.0
5º Y deverias realizar una limpieza de OPC History antes de quemar tus backups XGD3 Y apagas y enciendes tu PC (NO REINICIAR)
6º Asi se realiza una grabacion efectiva.
7º Si te explicaras un poco mejor te ayudariamos mas rapido.
¡¡Un Saludo!!,:3!
JuankarDark escribió:Vamos haber,pueden haber varios errores...
1º Los XGD2 Los puedes grabar con grabadoras comunes por ejemplo una LG.
2º Los XGD3 Por pura recomendacion deven ser grabados con lite on ihas flasheadas o con clones y siempre y cuando utilizes la aplicacion de c4eva BurnerMAX,Ya que los juegos en truncate son una perdida de tiempo aveces pero no siempre por que te van a dar muchos problemas y dolores de cabeza por eso te doy esta solucion y no son efectivos y si te conectas al live a jugar con copias grabadas en truncate tarde o temprano estaras baneado.. te detectaran.
3º Te recuerdo que los XGD2 No se parchean.
4º Si es un XGD3 Deves parchearlo para tu LT Ya que es el 2.0 y la mayoria de las isos vienen ya parcheadas para LT 3.0
5º Y deverias realizar una limpieza de OPC History antes de quemar tus backups XGD3 Y apagas y enciendes tu PC (NO REINICIAR)
6º Asi se realiza una grabacion efectiva.
7º Si te explicaras un poco mejor te ayudariamos mas rapido.
¡¡Un Saludo!!,:3!

sobre el punto 5 aunque se aconseja, realmente no es necesario apagar y encender el pc.

Por asi decirlo no hace falta encender y apagar la grabadora para que esta funcion se haga efectiva una vez realizada la limpieza.

un saludo
9 respuestas