Errores Al Hacer OC ¿?

Buenas, os pongo lo q me pasa, y asi me dais opiniones XD

Mi Equipo:

AMD 2800+ XP con SI97A+Pspta
Abit AN7
2x512 Kingston a 400 Cas 2.5
Ati 9700 @ 360/610
DVDRW Pioneer 110D
Disketera Samsung XD
Aerocool Baydream
y un montonazo de cables XD

Bueno pos si me voy a la bios, por defecto esta a 12.5x166, los parametros me los deja cambiar, y lo q quiero conseguir como minimo es q la ram trabaje a 400, ya que con el fsb por defecto va a 333, y asi poder aprovechar el dual channel.

Bueno si yo pongo 10x200, el ordenador se inicia bien hasta llegar a winkk, q me da pantallazos azules... errores como:

Fallo en win32k.sys
Page non area default
IRQ not less or Equal

Los digo de memoria, pero mas o menos los errores son asi, en algunos me empieza el volcado de disco ¿? y empieza a contar, por ahora siempre reincio y vuelvo a probar.. pero los errores se repiten aleatoriamente...

Que es lo q puede pasar? es el micro q no lo aguanta o es culpa de winkk? puede ser algun otro componente??

Thnks!
D3 The BesT escribió:Buenas, os pongo lo q me pasa, y asi me dais opiniones XD

Mi Equipo:

AMD 2800+ XP con SI97A+Pspta
Abit AN7
2x512 Kingston a 400 Cas 2.5
Ati 9700 @ 360/610
DVDRW Pioneer 110D
Disketera Samsung XD
Aerocool Baydream
y un montonazo de cables XD

Bueno pos si me voy a la bios, por defecto esta a 12.5x166, los parametros me los deja cambiar, y lo q quiero conseguir como minimo es q la ram trabaje a 400, ya que con el fsb por defecto va a 333, y asi poder aprovechar el dual channel.

Bueno si yo pongo 10x200, el ordenador se inicia bien hasta llegar a winkk, q me da pantallazos azules... errores como:

Fallo en win32k.sys
Page non area default
IRQ not less or Equal

Los digo de memoria, pero mas o menos los errores son asi, en algunos me empieza el volcado de disco ¿? y empieza a contar, por ahora siempre reincio y vuelvo a probar.. pero los errores se repiten aleatoriamente...

Que es lo q puede pasar? es el micro q no lo aguanta o es culpa de winkk? puede ser algun otro componente??

Thnks!

tal vez sea el micro el q no te soporte tanta subida. Prueba a subir poco a poco ese fsb hasta q se vuelva inestable.

cuando empiece a serlo simplemente dale un poco mas de vcore a ese micro, a ver q tal...
me juego algo a k es el vcore.xk el pc de mi hermana es un amd athlonxp 2600+ con el disipa de casa(no como ese si-97a tuyo [jaja] ) con el vcore subido un 5% y ara mismo lo tengo con el multi desblokeao a 200x11.5=2´3 Ghz con 512 de ram sin marca a 2.5-3-3-7 y sin problemas(weno si, a 48-52º [jaja] )
Es por el micro k no aguanta..baja a 190 y ve subiendo hasta el limite k consigas..
3 respuestas