Errores al iniciar xbox live

Buenas gente.

Desde hace poco tengo el siguiente problema; al iniciar sesion en xbox live (con la consola conectada por cable a internet) tengo que pasar por cojones por la prueba de conexion de la consola (si no lo hago, no inicio sesion en xbox live por la jeta) estando perfectamente conectada a internet, pero me obliga a hacer la prueba de conexion.

¿es eso normal? porque toca los cojones un webo, anoche las pase canutas para actualizar el kameo, ya que siempre que lo intentaba actualizar, se desconectaba el live por la cara.

Gracias por adelantado
Pues no se que podria ser. Si tienes la consola conectada via Wifi al router puede ser un problema de señal. A mi me pasaba lo mismo, era conectar la consola, meter el Fifa y a mitad del primer partido me caia del Live. Luego reconectaba tras el test de conexion y me duraba horas. Desde que he cambiado la posición del router tengo más señal y va sin problemas.

Ahora, que si tienes la consola por cable como no sea algun conflicto de DNS o algo asi... no se me ocurre otra cosa.
Desde hace unos dias, mas concretamente desde la actualizacion del Live, me viene pasando exactamente lo mismo, no me deja conectarme al Live nada mas encenderla y tengo que pasarla por la prueba de conexion, y aun asi le cuesta bastante.

Supongo que será problema de ellos, y lo solucionen cuanto antes, que para eso pagamos.

Salu2! [oki]
2 respuestas