Buenas, pido ayuda por caridad.
El caso es que ayer me dispuse a instalar el exploit en dos consolas de dos amigos con el zxbinstaller 2.2 de fernas, y segui el manual que tenemos en el foro.
El caso es que segui todos los pasos y seleccione la opción 4.3.1 que es instalar el exploit con el evox. Según el manual una vez que lo instala se apagan las consolas y se pone cada disco en su consola, y aqui es cuando empieza mi periplo 1º error 06 lcon lo cual desde el mismo zxbinstaller bloqueo y desbloqueo el disco duro, luego error 21, más cacharreos diferentes pruebas y finalmente error 05. Total que el disco con el exploit lo pongo en la consola con el chip y arranca y funciona perfectamente pero en la que no tiene chip naranjas.
He probado con el slayer, bloquear, desbloquear pero na de na.
No se que hacer y me da no se que, intentarlo con la otra que tengo.
Por cierto si coloco el disco de la que todavia no he tocado en la que estaba introduciendo el exploit, no arranca. Es normal? Cada disco de la XBOX va asociado a una consola?. Bueno espero vuestros consejos y forma de operar
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
. Me he leido casi todos los post y al final me veo con el soldador, estoy desesperado y encima la consola es de mi mejor amigo. Por cierto si intento acceder por ftp al disco veo las carpetas pero me da error al pasar ficheros.
Gracias de antemano.