Errores al intentar flashear con AutoGG

Hola, estoy intentando actualizar la nand de mi consola con el ultimo Dash mediante LPT, ya que al hacerlo mediante pendrive y xell me da error E74, el caso es que al intentar flashear con el AutoGG me pasa lo siguiente:
Con el XFlash me empieza una pantalla de CM-DOS i despues de aparecer "Testing LPT device adress..." me aparece un mensaje de "Ha ocurrido un error en el proceso", con el nand pro me aparece el error directamente.
si voy a seleccionar otra version de nandpro me aparece "la ruta contiene caracteres no ASCII, Cambiela :".

Sabeis que puedo hacer.

Gracias, Saludos
si tienes ya un archivo con tu nand usalo y cargalo desde el AutoGG escribe tu cpukey a mano y sigue los pasos para crear una nand actualizada al ultimo dash en un pendrive y luego cargas el pen y arrancas desde el xell y se actuliza sola

no necesitas el LPT

si no tienes tu nand bajate el 360 Nand flasher copialo en un pendrive y de ahi a la 360 y ejecutalo desde el freestyle te da la opcion DUMP para copiarte tu nand a un pendrive
rrax escribió:si tienes ya un archivo con tu nand usalo y cargalo desde el AutoGG escribe tu cpukey a mano y sigue los pasos para crear una nand actualizada al ultimo dash en un pendrive y luego cargas el pen y arrancas desde el xell y se actuliza sola

no necesitas el LPT

si no tienes tu nand bajate el 360 Nand flasher copialo en un pendrive y de ahi a la 360 y ejecutalo desde el freestyle te da la opcion DUMP para copiarte tu nand a un pendrive

Hola, ante nada disculpa la tardanza en responder

El problema es que quise actualizar mediante pen driver ejecutando el xell y ahora si inicio la consola con el eject me sale el xell pero al iniciarla desde el boton de encendido me aparece error E74, leyendo he visto que si te pasa esto tienes que meterle la nand por flasher y al hacerlo me pasa lo explicado arriba.
¿alguien sabe que hacer para poder volver a arrancar mi consola?
Estas equivocado, E74 es por que el chip Hana tiene una soldadura fracturada o fria, nada que ver con la nand, para repararlo ocupas hacerle reflow, que es una solucion temporal o un reballing que es mas profesional y duradero. Saludos
luisykes escribió:Estas equivocado, E74 es por que el chip Hana tiene una soldadura fracturada o fria, nada que ver con la nand, para repararlo ocupas hacerle reflow, que es una solucion temporal o un reballing que es mas profesional y duradero. Saludos

Y ¿porque me aparecio despues de actualizar?
4 respuestas