ERRORES al intentar flashear slim

Buenas, he probado con el exractor, resulta que inicio el tarablinda, le doy para leer la key me si por ejemplo mi sata es el A000 me da error en el puerto A007, si es A800 me da error A807, puede ser que haya que instalar algun driver o algo k no viene dicho en los tutoriales? gracias de antemano.
navi01 escribió:Buenas, he probado con el exractor, resulta que inicio el tarablinda, le doy para leer la key me si por ejemplo mi sata es el A000 me da error en el puerto A007, si es A800 me da error A807, puede ser que haya que instalar algun driver o algo k no viene dicho en los tutoriales? gracias de antemano.

junto con el exe del tarablinda va otro archivo que tienen que estar juntos,,,, asi te ira,,,
pos no me va, en mi odenador si me va, pero he probado en otros dos y siempre da ese fallo. no lo entiendo...
navi01 escribió:pos no me va, en mi odenador si me va, pero he probado en otros dos y siempre da ese fallo. no lo entiendo...

debes copiar los archivos en el escritorio o desktop que ahi si funciona
es decir, la carpeta donde tengo el tarablinda o los archivos directamente? no se supone k si lo pongo en C deve funcionar todo?
navi01 escribió:es decir, la carpeta donde tengo el tarablinda o los archivos directamente? no se supone k si lo pongo en C deve funcionar todo?

bro esa mismo me pasaba y yo ocupaba windows 7, la porqueria de problema era hacer click derecho sobre simbolo de sistema y ejecutar como administrador 4 dias malditos por ese error me cuentas saludos!
sinfonico escribió:
navi01 escribió:es decir, la carpeta donde tengo el tarablinda o los archivos directamente? no se supone k si lo pongo en C deve funcionar todo?

bro esa mismo me pasaba y yo ocupaba windows 7, la porqueria de problema era hacer click derecho sobre simbolo de sistema y ejecutar como administrador 4 dias malditos por ese error me cuentas saludos!

no he entendido muy bien k tengo k hacer
No te esfuerzas, nadie te podrá ayudar, abrí un hilo aquí hace un par de semanas y nadie pudo ayudarme, por lo que se es un problema que tiene el tarablinda con algunas placas madre, en mi caso una ashrock
navi01 escribió:
sinfonico escribió:

no he entendido muy bien k tengo k hacer

1-si tienes windows 7, vas a inicio despues a accesorios, posteriormente a simbolo de sistema (ya sabes DOS) y sobre el, le das click derecho y le das donde dice ejecutar como administrador, despues atravez del simbolo de sistemas ubicas la aplicacion tarablinda y deberia funcionarte, a mi en xp no me funciono ni a patadas, pero en 7 tuve que hacer esto.
8 respuestas