Errores al poner el foro en inglés

Al poner el foro en inglés, salen los siguientes errores al postear un mensaje nuevo:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_posting.php on line 815: Undefined index: MAX_FILESIZE
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3876: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3878: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3879: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3880: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)

[/Modo tocapelotas] XD
Pues sí que estás tocapelotas, sí.

Y yo tambien XD

Y ahora me entero de que se puede poner el foro en inglés, hn!
Way, me encanta en ingles, apartir de ahora lo dejare asi XD

Tendre que hacer un script para ocultar los dichosos warnings mientras
NeDark escribió:Way, me encanta en ingles, apartir de ahora lo dejare asi XD

Tendre que hacer un script para ocultar los dichosos warnings mientras

Si lo haces pásamelo ;)

También hay errores en la portada:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /main.php on line 52: Undefined index: SECT_GAMENEWS_NAME
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /main.php on line 54: Undefined index: SECT_NEWS_NAME
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3876: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3878: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3879: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3880: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3262)
Al final lo he quitado, hay un monton de inconcluencias mas, si lo arreglan ya lo pondre de nuevo xD
Esa es vuestra solución a los errores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chant escribió:Esa es vuestra solución a los errores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que nunca se debió dar la opción de poner el foro en inglés, fue algo que se nos escapó en alguna actualización. Así que ahora está como antes.
melado escribió:
chant escribió:Esa es vuestra solución a los errores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que nunca se debió dar la opción de poner el foro en inglés, fue algo que se nos escapó en alguna actualización. Así que ahora está como antes.

Pos yo lo tenía en inglés pssssss [snif]
chant escribió:Pos yo lo tenía en inglés pssssss [snif]

¿Para qué? ¿Para ver los errores y las cadenas sin traducir? :-|
melado escribió:
chant escribió:Pos yo lo tenía en inglés pssssss [snif]

¿Para qué? ¿Para ver los errores y las cadenas sin traducir? :-|

Nah, manías mías, pongo todo en inglés. En fin, tendré que dejarlo en castellano hasta que me deis la opción de ponerlo en inglés [ayay]
chant escribió:Nah, manías mías, pongo todo en inglés. En fin, tendré que dejarlo en castellano hasta siempre [ayay]

fix3d
10 respuestas