Sinceramente, lo dudo, son 2 pc's totalmente distintos....uno tiene firewall, el otro no, uno tiene barra de google, el otro no........y en ambos exactamente lo mismo, y voy a detallarlo por si alguien reocnoce el tipo de problema:
- Al navegar entre foros, o subforos, perfecto.
- Al entrar en un post en concreto, pasan 2 cosas:
* O entra sin problemas aunque tardando algo en cargar imagenes.
* O se carga la pagina parcialmente, pone abajo lo tipico de descargando imagen 1 de 25, con la correspondiente ruta de la imagen y ahí se queda, digamos que IE deja de responder, no me deja clicar nada, la pagina se vuelve cual imagen estática, pero lo jodido esque al hacer reset manual, en el gestor de tareas la pone ocmo activa, hasta que le doy a finalizar tarea, que pone lo de no responde, sale la ventanita de windows, acepto y se cierra todo el IE........ .
Lo cierto esque me muevo mucho por EOL y esto me está tocando la moral sobremanera jajaaj porque asi no se puede navegar basicamente, y ademas hasta el cabio de formato y demas ni un solo problema en ningun pc, vamos que tengo bastante claro que es debido a esto, aunque no sé el que......... . Puedo de alguna manera seleccionar la aintugia interfaz?(aunque no creo que solucione nada...).