Errores BENQ?? Ayudita please -> SOLUCIONADO!

Buenas,
pues nada hace un mes que tengo mi elite, tenia una premiun que vendi con samsung ms28.
Ayer me decidi a flshear el lector con ixtreme 1.41 y dosflash16, resulta que al poner dvds que en el lector samsung funcionaban de perlas (traxdata y verbatim), en el lector benq no van del todo bien... Los traxdata dan errores de lectura y los verbatim tengo la sensación de que tardan más en cargar que con el samsung...
Flashee a 12x es esto normal??? Es el benq una kk comparado con el samsung o es que hay q utilizar otros dvds???
Para hacer mis backups utilizo xboxbackup creator, tanto para leer como para escribir...
Dicidme q opinais porque aun tengo la consola en garantia y la cambiaria si es no es normal... otra cosa más, si es normal seguramente interesaria meterle un samsung, esto se puede hacer???

SAludos!
Por lo que parece los Benq no se caracterizan por su calidad desde luego. Quiza sean tambien mas delicados a la hora de meterle alguna marca, a mi personalmente me van bien los Verbatim grabados con IMGBURN a 2x, pero yo no puedo comparar con otro lector en cuanto a rapidez de lectura.

Saludos
Gracias por contestar, probare esta tarde con verbatim y imgburn, pero igualmente sigo pensando q si se puede hacer el cambio no hay color...

A ver si alguien mas responde y dice si es normal o no

Saludos
Yo tengo una arcade con benq (flasheada a 8x) y acepta perfectamente discos Benq, Ridisc y Verbatin, todos ellos grabados con el imgburn a 2x.
En tiempos de carga la comparación que he hecho es con un hitachi de los de chapapote(79kl) y cargando es mucho mas lento, por ejemplo, en el GTA4 cuando lo inicias carga una serie de imágenes en un orden determinado con el benq no repite ninguna, igual a lo mucho repite una, si miras en el hitachi repite cuatro o cinco imágenes.
No tengo datos de los samsung.
kenantxu escribió:Yo tengo una arcade con benq (flasheada a 8x) y acepta perfectamente discos Benq, Ridisc y Verbatin, todos ellos grabados con el imgburn a 2x.
En tiempos de carga la comparación que he hecho es con un hitachi de los de chapapote(79kl) y cargando es mucho mas lento, por ejemplo, en el GTA4 cuando lo inicias carga una serie de imágenes en un orden determinado con el benq no repite ninguna, igual a lo mucho repite una, si miras en el hitachi repite cuatro o cinco imágenes.
No tengo datos de los samsung.

Gracias,
ya he leido por ahi q es mejor ponerlo a 8x, a 8x es stealth???

ESta tarde lo probare a ver si rula...

EDITADO: Que firmware tienes instalado?????
El Benq iXtreme v1.41 y tira de LUJAZO!!!!! XD XD
Lo hice por ms-dos y a la 1ª sin problemas, ademas como te hace la lectura en un paso y luego tienes que hacer el borrado y la escritura, te aseguras de que tienes tu firm a buen recaudo. ;)
kenantxu escribió:El Benq iXtreme v1.41 y tira de LUJAZO!!!!! XD XD
Lo hice por ms-dos y a la 1ª sin problemas, ademas como te hace la lectura en un paso y luego tienes que hacer el borrado y la escritura, te aseguras de que tienes tu firm a buen recaudo. ;)

El mismo q puse yo ayer... lo q pasa q a 12x... probare hoy a 8x.
Por cierto, el borrado no hace falta hacerlo porq al escribir ya borra.
Cuando estuve leyendo para hacer la mía, la 1ª que hacia, leí que si no se borraba por separado podía producir un firm corrupto en la escritura posterior, así que por si acaso...
ya llevo 6 y ningún problema( los colegas me tienen explotado) [carcajad]
kenantxu escribió:Cuando estuve leyendo para hacer la mía, la 1ª que hacia, leí que si no se borraba por separado podía producir un firm corrupto en la escritura posterior, así que por si acaso...
ya llevo 6 y ningún problema( los colegas me tienen explotado) [carcajad]

A ver si va a ser eso... es que yo tb habia hecho dos benq más pero no pregunte como les iban... como no se quejaron supuso q bien. Esta tarde generare uno a 8x, borrare el de 12 y luego pondre el de 8x paso por paso a ver q tal ya te cuento...
Ta claro q si a mi no me va y a ti si la cambio jejejeje

Muchas gracias
kenantxu escribió:El Benq iXtreme v1.41 y tira de LUJAZO!!!!! XD XD

Pues exactamente el mismo caso, me va de cine, rapido se lo traga todo sin problemas por aportar algo mas imgburn a 2x con verbatim, la tengo a 8x.
AL final me veo que seré el unico desgraciao al q le ha tocado un benq petao... A ver esta tarde cuando la ponga a 8x... y tb probare las copias con imgburn a la minima velocidad y eso q mi grabadora es la pionner 111D...

EDITADO: Flasheado a 8x y como deciais funcionando perfectamente... cagada mia por ponerla a 12, menuda diferencia me le hasta los dvds mediarange jajajajja... Por cierto los dvds q tengo grabados con la pioneer112 de un colega van mejor que los de mi pionner111

Gracias a todos!
Cuando te refieres a q as grabado con imgburn ala minima velocidad con la pioneer 111D (tengo la misma), te refieres q lo as grabado a 2,4X???

ami eske no me deja ponerlo a 1X (o al menos eso me sale en suporteds wrtitte)

un saludo
!
beat it escribió:Cuando te refieres a q as grabado con imgburn ala minima velocidad con la pioneer 111D (tengo la misma), te refieres q lo as grabado a 2,4X???

ami eske no me deja ponerlo a 1X (o al menos eso me sale en suporteds wrtitte)

un saludo
!

Exacto, a mi tampoco me deja bajarlo a menos de 2.4x bueno seleccionar 1x si q deja pero luego no graba a menos de 2.4x

Saludos
y yo que ya estaba decidido a flashearla a 12x!!!!

sal2!
waper escribió:y yo que ya estaba decidido a flashearla a 12x!!!!

sal2!

pos pruebalo q no cuesta nada y a lo mejor tu lector va mejor q el mio
primero a ver si la encuentro porque no hay manera, jejejeje!
no se que hare si probar o poner 12x directamente

salu2
waper escribió:primero a ver si la encuentro porque no hay manera, jejejeje!
no se que hare si probar o poner 12x directamente

salu2

Pillatela en el core ingles tio... que hastas jhoy vale 299 con un vale de 60
no hay corte ingles en Huelva, bueno si pero no venden consolas solo en la parte de Hipercor, por lo tanto no hay oferta.
he llamado a todos los C.I de Sevilla y en ninguno tiene.

salu2
waper escribió:no hay corte ingles en Huelva, bueno si pero no venden consolas solo en la parte de Hipercor, por lo tanto no hay oferta.
he llamado a todos los C.I de Sevilla y en ninguno tiene.

salu2

El la web del corte ingles esta la oferta y te la traen a casa si no te interesa el lote tienes un mes pa cambiarla y si me lo hubieras dicho a mi ayer te la mando yo por correo y conbenq....

Igualmente si te quieres esperara a otra oferta yo te la mando q no me cuesta na... te costaria 27 euros de gastos de nvio jejejeje
ahora mismo no me va la web del corte ingles, pero desde hace una semana quitaron el banner que hace referencia a la oferta, de hecho llame hace dos dias y me dijeron que no me podian aplicar la oferta.

salu2 y gracias!
19 respuestas