Hola,
He encargado en una tienda que me hagan el RGH en mi slim Trinity. Todo funciona perfectamente.
Junto con la consola me han hecho llegar dos ficheros, uno con la NAND original y otra con el CPU KEY. Lo que me preocupa es que cuando abro la NAND original con AutoGG me indica que “la lectura (nand) tiene Errores CheckSum, parece estar CORRUPTA….” . El log muestra lo siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***** AutoGG actualizado a la ultima version *****
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Si aun no tienes una lectura de tu Nand:
Selecciona el puerto de tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.
- Si ya tienes tu dump hecho anteriormente cargalo
Espere generando ficheros temporales...OK
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
common\nandpro\nandpro3.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
NandPro v3.0a by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 294 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)
Checking ECC-CheckSum... Wait
ECC Error >> Page 0x5285 : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x5287 : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x528B : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x528D : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x5291 : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x5295 : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x5299 : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x529D : Block 0x294
ECC Error >> Page 0x529F : Block 0x294
11 ECC errors
Done
ECC-CheckSum Error, Aborted
¿Me tengo que preocupar o puedo dar esa NAND original por buena y valida para un futuro uso?
Muchas gracias