Bueno, menos mal, pense que solo me habria ocurrido ami.
Pues si, en el tema de las crucetas es bie cierto, y me da que sera de los problemas mas comunes en estas primeras "remesas".
Ayer adquiri mi ds negra felizmente en un game, cuando estaba de paso en un viaje, y despues de comer, se me ocurrio ir al coche un rato, probar el aparatejo, comenze probando la gb micro, que tambien acababa de adquirir, i la verdad me sorprendio batante la nitidiz en la pantalla i la fantastica cruceta de control.
Bien despues de esto, paso a probar mi flamante nueva ds lite negra, enciendo i todo muy bien, muy bonita, lumnosidad incrioble i demas, pero cual es mi sorpresa al probar el zeldade gba (el unico que tenia amano) que la cruceta cuesta horrores con las diagonales, es mas incluso yega a "atascarse" haciendo los consiguientes "clack" en ciertas diagonales.
Bueno sera porq es nueva pense, pero me kede muy mosca, y como aun estaba en el centro comercial donde la compre, decidi ir a la tienda a probar alguna, por ver si era "generico" o era solo la mia (por la grn diferenciade cruceta con respecto a la micro)
Pues bien una vez en la tienda, y comentado el caso, me da a probar una blanca del escparate..... el cambio se nota eseguida (aunq la dependienta intenta convencer de que es normal porq esa a sido mas "usada")(lo notareis enseguida al hacer circulos con la cruceta si una es "mala" o no) total que le coment que me sake otra negra nueva pues, para ver si efectivamente pudiera ser el uso "o no".
La otra negra, efectivamente tiene el mismo "poblema", bien pues apunto de kedarme convencido que seria por el dicho "uso", le digo que me kedo pues la negra, pero en mi "mania" le pido que me sake una "blanca" nueva para hacer la ultima prueba (vivia a 400km de ese game, no era plan de volver otro dia xDDD)
Y efectivamente, las crucetas SON DIFERENTES (o tienen un problema una de 2) porq la blanca "nueva" TAMPOCO se enganxaba (al igual que la blanca en exposicion) por tanto de "uso" nada.....
Asi que depues de este toston
solo recomendaros cuando la compreis, que le hagais unas minimas pruebas en la misma tienda, como la cruceta, posibles pixels muertos etc.
No os preocupeis o cojais mania, que la cruceta que va mal se nota A LA PRIMERA, si rotas en circulos la misma.
Comentar la "casualidad" de que las 2 que funcionaban "mal" fueran negras :-/ y que la primera aparte de la cruceta tenia un pixel muerto en la tactil justo en el centro, de esa tambien me salve
D
Ladriyazo X´DD
Salu2
PD.Por cierto evidentemente, me kede con una blanca
PD2 Vaya, se me adelantaron