Errores con ezflash V

Buenas :)

Siento si eta pregunta ya está en otro sitio pero realmente hay muchísimos hilos (es una comunidad muy grande, os felicito).

Tengo el rom de New Super Mario Bros y cuando se carga, se queda bloqueado con la pantalla en negro. He leído algo sobre un parcheador (hybrid, o algo así) y tras probarlo también se queda enganchado pero con la pantalla en blanco.

Además, con el Mario Bros 64 DS, tras conseguir la estrella del Señor Bomba con Yoshi, según la coge se queda bloqueado. Tampoco sé cómo solucionarlo.

Alguien me da una respuesta? Por favor :)

Un saludo,
Antonio.
T4zz escribió:Buenas :)

Siento si eta pregunta ya está en otro sitio pero realmente hay muchísimos hilos (es una comunidad muy grande, os felicito).

Tengo el rom de New Super Mario Bros y cuando se carga, se queda bloqueado con la pantalla en negro. He leído algo sobre un parcheador (hybrid, o algo así) y tras probarlo también se queda enganchado pero con la pantalla en blanco.

Además, con el Mario Bros 64 DS, tras conseguir la estrella del Señor Bomba con Yoshi, según la coge se queda bloqueado. Tampoco sé cómo solucionarlo.

Alguien me da una respuesta? Por favor :)

Un saludo,
Antonio.

Asegurate de tener bien el tamaño del save. Te aseguro que en el EZ5 funciona. [ginyo]
Y digo yo... le ha dado a alguien por hacer un listado de los saves que debe llevar cada juego?
T4zz escribió:Y digo yo... le ha dado a alguien por hacer un listado de los saves que debe llevar cada juego?

Pues si. Aqui, por ejemplo:
http://www.dualscene.net/viewpage.php?page_id=28

Asegurate de tener bien la velocidad de la tarjeta, con la Kingston yo la tengo en 5.
3 respuestas