Errores con firezilla?que tal este programa Total Commander

playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola pues eso como dice el titulo no consigo pasar ni un juego al disco interno con firezilla,la verdad me he tenido que pillar un externo de 1Tb ya estaba DESESPERADO,pero claro los juegos que funcionan nada más que en el interno me da error con firezilla no termina de pasarlo bien,he investigado sobre este programa Total Commander hace lo mismo que firezilla pero creo que va mejor pero no se como configurarlo alguien que haga un tutorial?

aver si se animan a probarlo [oki]

Enlace del programa; http://www.ghisler.com/
Ahí lo tienes para el FileZilla y para el Total Commander:

http://www.elotrolado.net/hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

Saludossss.
Utiliza el total comander ami me funciono al 100% el filezile me daba problemas y se cerraba.

Saludos
Teneis que tambien tener en cuenta que si alguna vez se cae o no funciona correctamente es por que el FTP server esta en un estado muy verde con muchisimos bugs, de todas formas a mi personalmente el FileZilla me va bastante bien y he pasado ya algunos juegos al hdd interno
pues a mi el filezilla se me colgaba y al final probe el flashfxp que uso en la 360 y todo correcto he pasadao 4 juegos y sin problemas.

un saludo
playstation_9999 escribió:firezilla

ajsa666 escribió:filezile

Claro que no os funciona... a saber lo que os habéis instalado vosotros...

Por ahora solo he pasado dos juegos con Filezilla y 0 problemas. Una vez se ha cortado la comunicación, tan simple como salir del PS3 FTP Server, volver a entrar y continuar.
Hola:

El Total comander es perfecto no da ningun problema, yo he ehco puebas de varios tipos.

HDD interno a HDD Externo.
HDD Externo a Interno.

Salut
Evilbleems escribió:Hola:

El Total comander es perfecto no da ningun problema, yo he ehco puebas de varios tipos.

HDD interno a HDD Externo.
HDD Externo a Interno.

Salut

Y de externo a externo, va de lujo duplica la velocidad del exprorador de güindous XD

Saludos
El FTP Server tiene muchos bugs. Me explico.
Prueba hecha de pasar un juego de 7GB vía WIFI: Aleatoriamente, la wifi de la PS3 se desconecta abortando las transferencias y el cliente FTP no puede conectar. Sales al XMB del FTP server, lo vuelves a iniciar y ya se conecta y reanudas las transferencias, así que no es la WIFI, sino el FTP server. De hecho, si en lugar de salir al XMB desde la opción del programa, le das a STOP (cuando se desconecta el cliente FTP), el programa se cuelga....

Prueba hecha con cable cruzado: Ningún error pasando juegos de 20GB. Decir que con la wifi he probado dos routers distintos con wifi y un punto de acceso. Con todos pasa lo mismo aunque desactives el uPNP.
Poco a poco lo irán mejorando.
Para las pruebas he usado tanto filezilla como el FTP de cmd.
Un saludo.
Yo toy pasando ahora el mafia 2 por ftp con el total commander ya que el file me daba mogoyon de tranferencias fallidas y con este de momento ni una.

Pero si k es verdad que me está tardando la vida y mas.

Voy a una velocidad de 220 kb por segundo..como lo veis?¡

Echadme una mano plis¡¡¡
yo tambien lo estoy probando el total commander y la verdad esque va bien pero la velocidad de transferencia deja mucho que desear 20 horas para 1 juego me parece excesivo a 200 kb/s
Yo el primer backup que me pasé por FTP lo pasé por Filezilla y luego no me funcionaba por los típicos mensajitos que te da de que el archivo de destino ya existe que me liaba. Luego usé el Total Commander y todo perfecto no te salen mensajes raros y va bastante rápido.
Yo uso el flash fxp y va perfecto,ni se para,ni se cuelga,va rapísimo...No sé,lo recomiendo 100%.
Utilizo blackboxftp+flash fxp.
Yo siempre los paso por Filezilia y me va deluo.No me puedo quejar la verdad.Por ejemplo el mma me cuesta pasarlo unos 10 minutos como mucho y son casi 7 gb.Yo ya no pienso en pillarme un HDD superior al mio(que son 120 GB), pero lo veo suficiente, porque es pasarme un juego y borrarlo, que quiero volver a pasarmelo al tiempo, pos lo tengo guardado en mi ordenador que tiene un TB ede disco interno y a correr.Saludos
A mi es que me va muuuuuuuuuuuuy lento. Tengo una conexion lenta (6mb) No llega 600kb de transferencia. 3 Gb pueden copiarse con riesgo elevado de errores, aprox. en 4 horas.

Todo lo que pueda hacer desde el propio programa de backup o con el FileManager, prefiero hacerlo antes que usar cualquier programa FTP.
EDITO: 3 gb en 5 minutos, 7gb en 15, 22 nolo se todavia...
Yo uso el filezilla y de puta madre. Yo le echaria las culpas mas bien a los programas que hacen de server en la ps3 , como dijo uno mas arriba "esta muy verde aun".

Lo que si veo que pasa a veces es cuando terminas de pasar el juego el OM ni puedo desactivar el ftp ni puedo cerrarlo.
16 respuestas